Marta González: Una luchadora incansable contra el cáncer

Must read

Una luchadora incansable contra el cáncer

Hace algunas semanas, Marta González reveló en sus redes sociales que tras realizarse una serie de estudios médicos, encontraron células cancerígenas en su cuerpo, otra vez. La actriz sufrió en tres oportunidades cáncer de mama y, en el 2022, fue la última vez que aseguró haberlo vencido.

Una nueva batalla por librar

Una vez más, la artista que protagonizó el éxito teatral ‘Madre hay una sola’ junto a Lorena Paola, debe dar batalla otra vez. “Hace unos días me hice una biopsia, me dieron el resultado, y no salió como me hubiera gustado. Tengo células cancerígenas”, fueron las palabras con las que contó lamentable noticia a sus seguidores. Luego, agregó: “Voy a seguir trabajando. Voy a seguir dándole lucha a la enfermedad porque quiero a mi familia y a ustedes”, y cerró el mensaje encomendándose a Dios. “Sé que con la ayuda de Dios todo se puede”.

Detalles de su nueva batalla

Este lunes, se realizó la XXIV cena de Gala Solidaria de FUNDAMI (Fundación Hospital Materno Infantil) en el Costa Galana de Mar del Plata, allí, Marta González compartió mesa con sus amigas y colegas Carolina Papaleo, Nancy Anka, Andrea Ghidone y Dulce Granados. Tras la espectacular velada, donde también estuvo presente Mirtha Legrand, la actriz compartió una importante reflexión en torno a su salud. ‘Esta pulsera es de la joda de ayer y esta es la salud de hoy. Porque ayer fui a la cena de gala de Mirtha Legrand y hoy tuve que colocarme la segunda dosis de mi tratamiento. Fue un festejo adelantado’, expresó Marta en tono alentador.

Un historial de salud difícil

A los 79 años, la actriz sufrió la tremenda pérdida de su hijo Leandro y enfrentó tres veces al cáncer de mama, del que logró salir adelante. Hace varios años protagonizó una escandalosa separación del padre de sus hijos, el técnico Chiche Sosa, y en 2022 recibió la dura noticia de que su hija María Mercedes había sido diagnosticada con cáncer de colon. Sin embargo, en un reciente diálogo con La Nación la actriz aseguró que nunca se enojó con Dios y que estos obstáculos de la vida hicieron que tuviera aún más fe. ‘No, no. La fe me ayudó muchísimo. Intelectualmente pienso que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, no nos puede haber hecho para esta vida miserable. Porque todos somos miserables en este tránsito y yo me consuelo pensando en que cuando me muera voy a encontrarme con mi hijo’, aseguró.

Una valiente luchadora

Marta González ha pasado por tres cánceres de mama a lo largo de su vida. A pesar de las dificultades, ha demostrado una valentía y una fuerza admirables. Su historia es un ejemplo de superación y lucha constante. Aunque enfrenta una nueva batalla contra el cáncer, Marta sigue trabajando y dando lo mejor de sí misma. Su amor por su familia y sus seguidores la impulsan a seguir adelante.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article