La polémica de Mirtha Legrand: ¿Por qué se niega a seguir la orden médica?
Mirtha Legrand nuevamente se fue a Mar del Plata tras grabar sus programas en El Trece y comenzó su recorrida por los teatros. Recordando que hasta hace unas semanas estuvo en La Feliz, ahora volvió recargada para disfrutar la segunda parte del verano.
Desde el Hotel Costa Galana, a donde Legrand suele hospedarse cada vez que va a la temporada, recibió a los medios y habló sobre cómo será su agenda. Lo que reveló la conductora es que irá nuevamente a ver a Fátima Flórez, tal cual ocurrió en días anteriores. Sin embargo, pese a que Mirtha mantiene una vitalidad envidiable, su médico le hizo algunas recomendaciones. A días de cumplir 97 años, el próximo 23 de febrero, la conductora contó detalles de qué precauciones deberá tomar.
“El médico me dijo que me quede en casa y que descanse. Y sí, tengo entradas para el miércoles. No voy a dormir”, comentó Mirtha, afirmando que también asistirá a la obra de Federico Bal, Kinky Boots. Aguardando a que llegue su equipo para comenzar a coordinar sus mesazas, por el momento se mantiene muy tranquila.
Mirtha Legrand irá a ver a Fátima Flórez
“Voy a ir a ver a Fátima Flórez de vuelta. La otra vez fui y estaba muy atrás, estaba lleno el teatro. Éramos como 8 y nos ubicaron un poco atrás”, sentenció Legrand. Feliz con su presente en la televisión y el teatro, ayer se presentó una situación muy especial.
El polémico saludo de Mirtha Legrand a Susana Giménez por sus 80 años
Resulta que Susana Giménez cumplió 80 años y la Chiqui recibió su llamado y le hizo llegar sus felicitaciones pese a que no pudo estar presente: “Me llamó ella temprano, a las 10 y me dice ‘escuché tu mensaje y estoy tan emocionada que te llamo’. Estuvimos charlando en rato y dije acordate la frase, en Francia no existe el 80, son cuatro veces 20 y me dijo ‘qué suerte'”.
Conclusión
Mirtha Legrand continúa desafiando las recomendaciones médicas y sigue adelante con su apretada agenda. A pesar de su edad, la conductora demuestra una vitalidad envidiable y se muestra entusiasmada por disfrutar de sus actividades en el teatro y la televisión. Aunque su médico le ha aconsejado descansar, Mirtha ha decidido seguir adelante y asistir a los eventos que tanto le apasionan. Sin duda, su determinación y pasión por su trabajo son admirables.