El gran susto de Mariel Di Lenarda: ¡Un robo a plena luz del día!
Por suerte para ella se queda con trabajo y desde el lunes estará conduciendo la última semana de “Nosotros a la Mañana” hasta que el 14 llegue Fabian Doman, para seguir manteniendo su lugar en el panel.
Pero más allá del trabajo, la locutora y periodista Mariel “la Tota” Di Lenarda, ganadora de un Martín Fierro el pasado 9 de julio con toda la polémica; se pegó un gran susto en este viernes mientras manejaba su auto.
Nada que no pase todos los días, pero el shock fue terrible cuando estaba parada en un semáforo y quisieron romperle un vidrio para robarle su celular para escapar en una moto por la bicisenda.
Mariel zafó pero la angustia queda, como para muchos que transitan a diario por la ciudad de Buenos Aires y alrededores.
La panelista viene siendo noticia por distintos motivos, después de la tristeza que vivió a la salida del Hilton con su estatuilla en la mano, cuando en ese momento un cronista se equivocó al encararla, pero hoy todo es pasado.
Y a las semanas, se separó de su pareja, como anticipó Pampito en “Intrusos”. Justamente su novio la había contenido en ese momento y fue a los quince días de ganar el Martín Fierro a mejor panelista por su labor en Nosotros a la mañana, que Mariel Di Lenarda confirmó que la relación amorosa de dos años que mantenía con Gabriel Zapata, técnico de Artear y compañero de trabajo, llegó a su fin.