La eliminación de Sabrina Cortez en Gran Hermano
Sabrina Cortez quedó eliminada de Gran Hermano tras una placa super complicada y una semana muy polémica. Las peleas son moneda corriente en la casa más famosa del mundo y después de la pelea entre Manzana y Furia los grupos volvieron a rearmarse.
En la noche de este 4 de febrero se vivió una nueva gala de eliminación y el primer salvado fue Joel Ojeda, quien sorprendió iniciando una guerra en vivo contra Lisandro Navarro, su principal oponente dentro del juego. La segunda salvada fue Virginia, que se encuentra apagada y que confesó que todavía “no encuentra su lugar en la casa” y que todos la dejan “de lado”.
El tercer salvado fue Emmanuel que festejó junto a Joel y Manzana, los dls integrantes de su nuevo grupo. Lisandro Navarro fue el quinto y el sexto Nicolás, dos piezas fundamentales en el juego del Chino. Finalmente, los últimos que quedaron fueron: Agostina, Sabrina y Manzana, tres jugadores picantes.
Finalmente, Santiago del Moro dio a conocer de manera inesperada -en el último bloque- que la mendocina dejaba el certamen. De esta manera, Agostina Spinelli y Federico Manzana Farías continúan en carrera y fueron elegidos para quedarse. Esta resolución por parte del público deja muchas incógnitas debido al nuevo juego que inició el cantante hace tan solo una semana, que tiene que ver con iniciar una guerra contra Juliana Furia Scaglione.
La guerra entre Joel Ojeda y Lisandro Navarro
Joel Ojeda inició finalmente la guerra contra Lisandro Navarro en Gran Hermano y lo encaró por segunda vez. En esta ocasión hubo mucha tensión y cara a cara los participantes se dieron de todo, hasta Joel le indicó a sus seguidores que voten a su compañero para que quede eliminado.
Todo comenzó en la cena de nominados y siguió en el vivo de este domingo 4 de febrero cuando Santiago del Moro le consultó a Joel quién quería que se vaya de la casa. Joel no dudó en mencionar a Lisandro y expresó que veía posibilidades de que sea eliminado. Por su parte, Lisandro prefirió no responderle en ese momento, pero dejó en claro que hablaría con él más tarde.
La tensión entre ambos participantes se hizo evidente, con acusaciones de traición y chicanas. Esta guerra generó un gran revuelo en la casa de Gran Hermano y entre los demás participantes.
Las repercusiones de la eliminación de Sabrina Cortez
La salida de Sabrina Cortez de Gran Hermano generó un gran impacto en el juego y en los demás participantes. Muchos se sorprendieron por su eliminación y quedaron con incógnitas sobre el futuro del programa.
Además, la guerra entre Joel Ojeda y Lisandro Navarro se intensificó después de la salida de Sabrina, lo que promete más conflictos y tensiones en los próximos días.
En resumen, la eliminación de Sabrina Cortez en Gran Hermano fue un momento clave en el juego y desató una serie de eventos que mantendrán a los espectadores expectantes en las próximas galas.