La dura advertencia de Gran Hermano a 2 participantes: quiénes son y qué les dijo
El domingo 4 de febrero fue un día de suma tensión en Gran Hermano. Sumado a la gala de eliminación que pasa casi todos los fines de semana, Big se enojó con los participantes, precisamente con dos de ellos, y les hizo una dura advertencia sobre su futuro.
Desde hace varios días los competidores vienen teniendo actitudes un tanto polémicas, ya sea en cuestiones de peleas entre ellos, como algunas declaraciones que hicieron recientemente. Por esa razón, ni bien empezó el programa, reprendió a dos concursantes.
La primera es Virginia Demo, a quien señaló y le dijo que habría serias consecuencias si sigue adelante con sus actitudes. Desde la producción notaron que la participante ha estado revelando información del afuera en reiteradas ocasiones.
Los comentarios gordofóbicos de Furia contra Manzana que causaron indignación en Gran Hermano
La rubia de Gran Hermano no negó la información y pidió perdón: “La verdad que siempre estuve tratando de evitarlo, pero debía haber caído. Pido disculpas. No sé qué dije, pero por las dudas no digo más nada. Traté de evitar, pero la verdad no sé qué pudo haber sido”.
QUIÉN ES LA OTRA PARTICIPANTE SANCIONADA
“Quiero referirme a todo el grupo ante ciertas situaciones que atentan contra el respeto y la sana convivencia. No voy a tolerar los agravios desmedidos, los insultos, las ofensas reiteradas o como observé recientemente a Juliana, arrojando comida en una discusión”, sostuvo la voz del programa. Y agregó: “Es una falta de respeto absoluta, pero no solo contra ustedes, sino contra quienes los miran diariamente. La próxima implementaré sanciones severas”.
A diferencia de su compañera, Juliana “Furia” Scaglione decidió no emitir declaración alguna.
Julieta Poggio reveló por qué está muerto su romance con Marcos Ginocchio
Zaira Nara mostró el “hermoso” tatuaje que se hizo por sus hijos durante su vacaciones