El nuevo destino de Carlo, el perrito que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez por su cumpleaños
Cristian Castro le pidió a Susana Giménez que le devuelva a Carlo, el perrito de la raza pomerania que le había llevado como regalo para su cumpleaños número 80 a Punta del Este y había quedado en el hogar de los Burlando, para llevárselo a su madre, Verónica Castro.
La historia detrás del perrito que Sarah Burlando ‘heredó’ de Susana Giménez
Es que el obsequio no pudo ser recibido por parte de la diva y terminó con un nuevo destino: la casa de Fernando Burlando y Barby Franco, hecho que ilusionó sobremanera a la pequeña hija de la pareja: Sarah, quien recibió con mucha alegría al animal. Pero según contó el propio cantante, al enterarse del nuevo destino de la mascota su madre le pidió que recuperara al perro y se lo llevara a México, hecho que finalmente ocurrió en las últimas horas.
El planteo de Cristian Castro tras la polémica con Carlo
En las últimas horas, Cristian Castro explicó en diálogo con Intrusos (América) toda la previa que tuvieron que hacer con su novia, Mariela Sánchez, para llevarle el perrito a Susana Giménez a Uruguay. ‘Fue un esfuerzo llevar a Carlo hasta la casa de Susana (en Punta del Este), pero la entiendo porque tiene perros grandes. Lo entendí, pero fue triste que regalara un regalo’, dijo el intérprete de Azul sobre los motivos que desencadenaron en la devolución de Carlito.
Cristian Castro finalmente le dio a Carlo a su madre, Verónica Castro. Allí detalló que su madre, Verónica Castro, no tomó del todo bien que Susana le diera el perrito a Sarah Burlando, hija de Barby Franco. ‘Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero’, precisó Cristian.
Incluso sobre el final del móvil, el artista bromeó acerca de todas las idas y vueltas por la mascota rechazada y aseguró: ‘Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito’.
El disgusto de Barby Franco por el reclamo de la mascota
El reclamo de la mamá de Cristian Castro por Carlo, el perrito que le habían regalado a Susana Giménez y que la diva rechazó, cayó muy mal en Barby Franco, la esposa de Fernando Burlando. A través de sus redes sociales, la modelo e influencer mostró su disgusto por toda la situación, ya que su nena de un año se había encariñado con el pequeño animal. Cuando le consultaron al respecto en una cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto de Sarah con el cachorro y fue letal. ‘Ni me digan’, escribió ella acompañando el mensaje con un emoji de un corazón roto.
El motivo por el que Susana Giménez rechazó a Carlo
Susana Giménez festejó sus 80 años e invitó a sus amigos más cercanos, familiares y colegas del medio, quienes en las redes sociales compartieron los mejores momentos de la noche donde las sorpresas no faltaron. La conductora había dado a sus invitados una lista con opciones de regalo, pero Cristian Castro decidió obsequiarle un cachorro de la raza pomerania, que se salía de las posibilidades planteadas previamente por la diva. Y para la sorpresa del músico, Susana decidió rechazar este gesto por un motivo en particular: la famosa argentina tiene siete perros enormes y aunque ama a los animales, pensó que no era una buena idea juntarlos con el chiquito y prefirió dárselo a otra familia.