El escandaloso ataque de furia de Barby Franco por el robo del perro de su hija

Must read

El ataque de furia de Barby Franco

En las últimas semanas, Cristian Castro ha sido señalado como uno de los peores villanos del mundo del espectáculo. ¿La razón? Le quitó el perrito que le había regalado a la hija de Fernando Burlando. Ante esta situación, Barby Franco no pudo contener su enojo y realizó un contundente descargo.

La idea de Cristian era que el animal formara parte de los muchos regalos que le había dado a Susana Giménez por su cumpleaños número 80. Sin embargo, la diva rechazó el regalo debido a que ya tenía otras mascotas grandes que podrían lastimar al nuevo integrante de su familia canina.

En su momento, el cantante mexicano habló sobre los obsequios para la conductora: ‘Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles’.

El perro que cambió de dueño

Como Susana Giménez no se quedó con el perro, decidió dárselo a Sarah Burlando, quien también fue víctima del robo del perrito. Cristian Castro comentó: ‘Mi mamá se enteró de todo y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, quien se portó como un caballero… Ya podemos hacer una miniserie sobre todo lo que pasó con el perrito’.

Finalmente, el animal tuvo que regresar a su dueño original. La responsable de todo este embrollo es la mítica actriz Verónica Castro, pero fue Cristian quien tuvo que enfrentar a Susana Giménez y posteriormente a la familia de Fernando Burlando.

La reacción de Barby Franco

Ante las críticas hacia Cristian Castro, los seguidores de Barby Franco le preguntaron cómo se sentía ella y cómo estaba su hija, quien seguramente fue la más afectada por la situación. La ex azafata de Guido Kaczka respondió: ‘Ni me digan’.

Conclusión

El robo del perro de la hija de Fernando Burlando por parte de Cristian Castro ha generado un gran escándalo en el mundo del espectáculo. Barby Franco no pudo contener su furia y realizó un contundente descargo. Este episodio demuestra cómo los regalos pueden generar conflictos inesperados y cómo las mascotas pueden convertirse en el centro de polémicas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article