¡Escándalo en la televisión! Angel de Brito descalifica a Santiago del Moro y lo llama ‘androide’ tras verlo llorar en Gran Hermano

Must read

Una guerra mediática estalla entre Angel de Brito y Santiago del Moro

Angel de Brito entró en una inesperada y a la vez intensa guerra contra Santiago del Moro. Primero se burló de su labor al frente de Gran Hermano cuando consideró que Jorge Rial le decía lo que tenía que hacer, y ahora lo descalificó con un fuerte apelativo al verlo llorar en el día de los enamorados. Todavía no recibió respuesta, pero cuando suceda puede arder todo…

El enfrentamiento en el primetime televisivo

En las últimas semanas, De Brito se volvió una suerte de implacable enemigo de Del Moro, quien de alguna manera era rival de Angelito en el primetime televisivo. Uno en Gran Hermano y otro en el Bailando peleaban por los puntos de rating del horario más competitivo del día. Eso podría explicar el encono y los cruces, pero como el programa de Tinelli terminó es difícil entenderlo ahora.

El llanto de Del Moro en Gran Hermano

En LAM analizaban las últimas alternativas del reality de Telefe. En realidad, lo que desmenuzaban era el fuerte enfrentamiento que se suscitó entre Romina Uhrig y Gastón Trezeguet en A la Barbarossa. Fue entonces cuando contaron que la ex diputada quebró en un llanto desconsolado cuando llegó el corte y que en un momento no había manera de contenerla ni de frenarle la lloradera. Ese anticipo fue aprovechado por De Brito para preguntarles a sus panelistas ‘¿Lo vieron llorar a Del Moro en Gran Hermano?’. Fue allí que explicaron que se trataba de un clip por el día de San Valentín en el que se incluyó a Silvina Luna. ‘Medio border’ consideró De Brito. ‘Igual fue un segundo lo de Silvina porque era un clip donde iban pasando otros participantes de Gran Hermano’ le explicó el periodista ‘Fefe’ Bongiorno. Sin embargo, Angel insistió con su concepto crítico: ‘Un golpe bajo’.

El despectivo apelativo de De Brito

Pero el palito de De Brito no terminó por ahí, sino que siguió y se profundizó aún más. ‘Fue algo medio raro. Estuvo de más. ¡De más!’ consideró apoyando una de sus manos en el termo con el que se ceba cada mate que lo acompaña en las emisiones. ‘Esto es televisión, de qué estamos hablando’ lo reprendió Marcela Feudale, quien venía de cruzarse largo y fuerte con Yanina Latorre. De Brito le respondió de inmediato. ‘Nooooo, los golpes bajos no me sorprenden. Lo que me sorprendió, lo que me extrañó fue ver llorar Del Moro, que es… ¡Que es un androide prácticamente!’ dijo. Ya, con el avispero revuelto entre sus panelistas, Angel señaló que ‘Santiago decía ‘déjenme llorar por favor’…. ¡Ay Dios!’.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article