Una historia de amor en Gran Hermano que sorprende a todos
Los amores en Gran Hermano son una de las partes favoritas del público. Los participantes que encuentran el amor en los brazos de otro dentro de la casa más famosa del mundo son varios, pero pocos duran realmente fuera del ciclo. Mientras que otros recién se enamoran post reality.
Tal es el caso de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, quienes fueron vinculados en rumores de romance durante todo el programa. Pero recién cuando salieron de la casa más famosa del mundo decidieron apostar a su amor, pero fue poco lo que duró.
En esta edición Rosina fue una de las participantes que fue vinculada en rumores de romance con varios compañeros. Sin embargo, quien realmente se enamoró de la uruguaya fue nada más ni nada menos que Lucía Maidana, quien estaba en pareja cuando ingresó al programa.
Pero al ser eliminada decidió aclarar las cosas y se separó de la salteña. Como si fuera poco, Lucía confesó a corazón abierto en el programa de Georgina Barbarossa que está súper enamorada de su ex compañera y hasta rompió en llanto en vivo.
Ahora bien, hace tan solo horas alguien del público decidió darle una sorpresa a Rosina y hacerle saber mediante un grito que Lucía realmente la ama y le advirtió que se aleje de Joel:
“Rosina, ¡Lucía está enamorada de ti! ¡Ten cuidado con Joel!”
La reacción de Rosina fue totalmente inesperada. En lugar de sorprenderse o negarlo, ella sonrió y agradeció al público por la información. Parece que esta historia de amor en Gran Hermano está lejos de terminar y promete seguir dando de qué hablar.