El conflicto mediático entre Evangelina Anderson y Wanda Nara
El conflicto mediático entre Evangelina Anderson y Wanda Nara es de larga data. Hay que remontarse a los inicios de ambas donde coincidieron en una etapa de exposición que las posicionó públicamente enfrentadas. Luego de mucho tiempo, nuevamente sus presentes convergen en Argentina, con diferentes proyectos de vida, pero con la misma importancia ante los medios. A partir del retorno, Evangelina estuvo en diálogo con Intrusos y hablar de esa vieja disputa fue inevitable.
La relación entre los hijos de Anderson y Nara
Ante la consulta sobre qué haría si se cruza a Wanda Nara, la modelo y actriz dejó en claro su postura: “La saludaría porque pasó mucho tiempo. Además nuestros hijos van a la misma escuela”. La modelo también habló sobre cómo fue el volver al país: “Llegué al aeropuerto y los gritos que se escuchaban eran ‘Abrojito, Abrojito’, la gente y ella miraba alucinada, mis hijos se adaptaron super bien a la Argentina. La realidad es que los chicos se adaptan muy rápido y es uno quien, por ahí, tiene miedo de eso”.
La adaptación a una nueva cotidianeidad
La integración a una nueva cotidianeidad fue el primer obstáculo para Evangelina y sus chicos: “Mis hijos nunca vivieron acá y por ahí el cambio era grande. Pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro”. “Vos le preguntás, uno nació en Alemania, las nenas en España y ellos se sienten argentinos. Llevan la bandera en la escuela internacional argentina”, continuó detallando la esposa de Martín Demichelis, entrenador de River Plate, quienes ya tienen sus primeros problemas maritales.
El futuro deportivo de su hijo en River Plate
La fortaleza de la familia puertas hacia adentro parece ser la clave para afrontar el nuevo desafío: “Acá está la familia y siempre mantuvimos los lazos bien unidos. A Bastian le va super bien estudiando en español porque es super aplicado y le va muy bien. Y con los entrenamientos en River está super”. Justamente el hijo de Eva y Micho, coincide en el club de Nuñez con Valentino López, primogénito de Maxi y Wanda Nara. “Bastian le pone mucha garra al deporte, es muy bueno, tiene condiciones, desde chiquito se prepara. Ojalá llegue a debutar en primera pero no es la prioridad”, cerró Anderson.