La polémica pelea de Agostina y Furia que escandalizó a los seguidores de Gran Hermano
Aunque hay una tonelada de nuevos participantes, el “mundo Gran Hermano” sigue girando alrededor de la catastrófica pelea que protagonizaron Furia y Agostina y que derivó en la salida de la casa de la ex policía, quien todavía no reapareció en público tras haber abandonado el juego. Literalmente no se sabe nada de ella.
Mientras tanto, algo que dijeron en LAM acerca de esa guerra provocó el escozor del público. El programa de Angel de Brito empezó a hablar del juego recién a principios de febrero, una vez que terminó Bailando por un sueño, programa del que “Angelito” era jurado y que competía en horario con Gran Hermano. A partir de ahí es uno de los temas de casi todos los días. Y más cuando pasan cosas como las que sucedieron en las últimas horas.
La gente se quejó mucho por haber notado “liviandad” en el tratamiento que tanto el líder del ciclo como sus chicas le dieron a la amenaza de muerte que Agostina recibió de parte de Furia y que la decidió a salir de la competencia. “No lo dijo literal, no es que la iba a matar” opinó De Brito y su comentario levantó polvareda. “Pensar que otros dicen “buen día” y sos super estricto para analizarlos, pero con Furia sus mucho más condescendiente”, lo acusaron.
Qué fue lo primero que hizo Agostina tras abandonar Gran Hermano de manera escandalosa
Como hace casi siempre, De Brito los retuiteó en ese particular estilo que tiene para manejar sus redes sociales donde pone hasta las críticas que recibe. El conductor, además, contó que la familia de Agostina había decidido ejecutar una denuncia penal en contra de “La Pelona”, cuyo verdadero nombre es Juliana Scaglione y se ha convertido, decididamente, en la jugadora más importante de esta edición. “No pueden banalizar algo así, es una amenaza loco, sean serios” repitió la gente una y otra vez.
“Yo no le creo nada. ¿Cómo es eso? Le agarró el miedo un día después, le dio la crisis al día siguiente. Si te amenazaron antes el temor lo sentís en ese momento” opinó la panelista Valeria Schapira, lo que exacerbó aun más al público. “Se brotó cuando vio que se iba su socio, su compañero, Lisandro. Al pibe le eclipsó el momento de la despedida” intentó explicarle Yanina Latorre.
“Yo creo que no te vas esperando la gala. ¡Te vas ahí!” intervino Angel de Brito para calentar aun más la situación. “A ver: ella no podía creer que se iba Licha. Pensaba que se iba Furia. Entonces se vio sola” insistió Latorre, curiosamente la más medida en sus opiniones. “Por eso digo, el miedo es previo. Si sentís miedo como ella dice a que te maten, te vas en el acto no esperás al domingo a ver si gana o pierde Furia” reiteró De Brito. “No te van a matar en Gran Hermano, vamos…” sumó Marixa Balli. “Y, se supone que si te están por matar alguien de la producción va a entrar y te va a salvar, lo va a impedir” arriesgó Yanina Latorre, quien volvió a dar el toque de cordura final: “Igual, che, no está bueno”. A la “hinchada” no le gustó nada.
Así fue la violenta reacción de Agostina contra Furia que ocultó Gran Hermano
La actitud de Santiago del Moro con Agostina que escandalizó a los seguidores de Gran Hermano