¡Increíble! Organizan una juntada masiva en honor a Furia de Gran Hermano

Must read

¡Increíble! Organizan una juntada masiva en honor a Furia de Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione es sin dudas una de las participantes más polémicas de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Amada y odiada por igual, es una de las posibles candidatas a ganar el reality más famoso del país. Lo cierto es que la hermanita cosechó miles de fanáticos que están organizando una especial juntada con su nombre.

La cita será el próximo 18 de marzo a las 18 horas, exactamente el día en que cumple años la participante. Una de las condiciones para participar de este encuentro, es llevar “algo para compartir”, que puede ser desde alimentos, hasta bebidas y objetos decorativos como globos, guirnaldas, banderines, y demás productos de cotillón. “Juntada masiva, trae algo para compartir. Buenas vibras, globos, música, podés venir lookeado”, relata la invitación que fue compartida más de 1000 veces por los usuarios de X en apenas horas. Muchos de ellos, vale aclarar, ya están confirmando su asistencia al evento.

Aún resta saber si los familiares y amigos de la participante de GH se harán presentes junto a los fanáticos, en esta fecha tan especial para ella.

Furia, la favorita de Gran Hermano

“Furia” es la gran protagonista de la edición 2024 de Gran Hermano. Juliana Scaglione se encargó de cautivar a los televidentes desde el día uno y, pese a que generó amores y odios, con el correr de los programas terminó volviéndose la favorita a ganar el reality show. Sin embargo, aún falta bastante para que el programa de Telefe llegue a su fin. En las últimas horas, ingresaron seis jugadores: dos reingresos y 4 nuevos participantes. Como era de esperar, los “antiguos” hermanitos se presentaron ante el resto y cuando llegó el momento de Furia, reveló cuál es su principal miedo del mundo exterior.

“Mi nombre es Juliana Laura Scaglione, me dicen ‘Furia’, soy entrenadora y soy doble de riesgo. Me dedico, básicamente, a motivar a las personas… afuera, no acá dentro, por eso les pregunto que quieren que les cuente”, empezó diciendo la participante. Luego, añadió: “Me dedico a competir, me gusta mucho entrenar. Acá en la casa casi no lo hago, entreno dos o tres veces por semana. No sé por qué me pasa eso, es lo que me genera el hogar en el que estoy. Creo que vine a jugar y no a meterme en el gimnasio”.

“Mi vida básicamente se basa en trabajar, estoy todo el día dando clases. Antes de entrar acá, tuve un golpe de suerte y entré en una marca muy importante de ropa. Me gusta mucho la moda, la música y el arte”, expresó Furia ante la mirada atenta de sus compañeros y rivales. Entonces, de forma inesperada, como saliéndose del personaje que la hizo famosa, ella reveló detalles de sus sentimientos.

“Creo que entrar a Gran Hermano me hizo darme cuenta de todo lo que dejé de lado por ciertas cosas que me pasaron en la vida, fallecieron mis papás. Creo que Gran Hermano me abrió las puertas para que yo vuelva a descubrir quién soy”.

En la misma línea, agregó: “En la casa no solo me la paso gritando, también canto, me gusta bailar, actuar, mirar a las cámaras y si tengo que hacer campaña la hago, no tengo vergüenza”. En ese instante, contó cuál es su mayor miedo: “Tengo un gato que se llama Otto, otra que se llama Maya. Están viviendo en casa, están solitas y eso es lo que más me martiriza de estar acá adentro”, dijo. Por último, cerró contando detalles de su familia. “Tengo una hermana que se llama Coi; también tengo hermanos, tengo una historia muy jodida con ellos. Es muy loco que haya entrado en ese juego porque la casa me hace entender y comprender todo lo que tal vez perdí en algún momento”, cerró Juliana.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article