El conmovedor gesto que dejó a Alejandra Romero sin palabras
Pasaron 20 días desde que se conoció la trágica muerte de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero que tenía apenas 14 años. Desde entonces la artista vive en la intimidad su duelo, y recibe con amor y agradecimiento cada muestra de cariño.
En su perfil de Instagram, compartió el emocionante gesto de los amigos de su hijo, quienes decidieron tatuarse su nombre y la fecha en la que partió de este plano. Y en las últimas horas, mostró lo que hicieron en el colegio en el que cursaba el adolescente, para recordarlo y tenerlo siempre presente.
Un homenaje inolvidable
Alejandra contó que la institución organizó un partido de fútbol en homenaje a su hijo, y según detalló, asistieron todos sus compañeros. La escuela a la que asistía Jaziel, plantó un árbol para rendirle homenaje. Más adelante, agregó: “Gracias por tanto amor. Gracias hijo por haber sido la alegría, el amor, la solidaridad, el compañerismo… La inmensidad de tu corazón nos abraza. Te ama mamá”, cerró notablemente emocionada.
Resulta que, Jaziel asistía a una escuela con metodología Waldorf, cuya formación consiste en promover el desarrollo integral del alumno. Por un lado, tiene un enfoque holístico que incluye lo físico, emocional, mental y espiritual, y por el otro, insisten en respetar los ritmos de aprendizajes de cada chico.
Un tatuaje lleno de significado
“El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla”, escribió Alejandra Romero días después de despedir al adolescente. Así como aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño en este momento tan difícil que atraviesa.
La cantante vive en la intimidad este duro golpe, del que seguro le llevará tiempo recomponerse. Pero este viernes, en sus historias de Instagram compartió el desgarrador gesto que tuvieron los amigos de su hijo. “Hijo hiciste todo bien… llenaste de amor y de luz la vida de quien te conoció. Dame fuerzas mi amor”, escribió Alejandra sobre el posteo donde se observa el tatuaje que se hicieron los jóvenes en honor de Jaziel, donde escribieron con tinta “Jazzu”, como le solían llamar y la fecha en la que falleció, el 15 de febrero, una fecha que llevarán en su piel por siempre.
El tatuaje que se hicieron los amigos de Jaziel, el hijo de Alejandra Romero tras su trágica muerte. Algunos decidieron tatuarse el brazo, otros la pierna, la espalda o el pecho. Y acompañaron su nombre y fecha con diferentes símbolos: desde una pelota de fútbol, flores, estrellas, hasta las alas de un ángel.
La trágica muerte de Jaziel
Ángel de Brito fue el encargado de confirmar la dura noticia del fallecimiento de Jaziel. Desde el piso de LAM (América TV) expresó: “Una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex de Rodrigo… Lamentablemente su hijo de 13 años (en realidad tenía 14) falleció hoy”.
Respecto a lo sucedido, el periodista detalló: “Falleció mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis. Se llamaba Jaziel y repito, estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera”. “Finalmente se dice que fue muerte súbita, habrá que esperar a saber qué fue lo que ocurrió”, contó sobre la causa de la muerte del joven.
Un amor que trasciende
La pérdida de un hijo es una experiencia devastadora para cualquier padre. Alejandra Romero encuentra consuelo en los gestos de amor y homenaje que ha recibido por parte de los amigos de Jaziel y de la escuela en la que estudiaba. Estos actos demuestran que el amor y la memoria de Jaziel vivirán siempre en los corazones de aquellos que lo conocieron.