Paula Chaves revela el secreto detrás de acostar a sus hijos temprano
La vuelta a la escuela significa para muchas familias una reorganización de la rutina diaria y nuevos horarios para las distintas actividades. Y fue luego de una exitosa temporada de verano en Villa Carlos Paz que Paula Chaves y Pedro Alfonso se vieron obligados a modificar los horarios y su ritmo de vida.
Es que, lejos de cenas a largas horas de la noche post funciones y dejando atrás las alarmas y el tener que madrugar, la modelo y el actor retomaron con los viejos hábitos, esos que necesitan padres e hijos para llegar con pilas al final del día.
Y fue la propia ex amiga de Zaira Nara quien, tras subir entre sus historias una imagen donde se la ve entrenando, hizo otra publicación en blanco y negro donde muestra como sus hijos se estarían yendo a acostar a la hora que ella considera apropiada.
“Casi que lo logró. Siendo 20 horas todos en la cama”, escribió Paula contenta de pensar que una vez que los niños se duerman tendría también tiempo para ella y preparar las cosas para el colegio para el día siguiente. Y fue ese posteo que cosechó varios comentarios pretendiendo saber por qué los acuesta tan temprano.
Paula Chaves, una mamá organizada
A fin de explicar a sus seguidores las razones que la llevaron a organizarse de ese modo, al amanecer y encontrarse con la cantidad de mensajes al respecto, Chaves aclaró: “Buen día…. Muchas preguntándome por qué tan temprano”.
“Desde siempre, si no duermen 12 horas es tortuoso para ellos el día. No duermen la siesta. Y acostarse sin estar pasados para mí es clave. Durmiendo 11 horas tienen un buen día sin necesitar siesta. Muchas veces me sale para el ojete y termina siendo caótico, pero en invierno apunto a 19:30 con Fili por lo menos”, completó Paula sobre su organización como mamá en el hogar.