Gran Hermano: La gala de eliminación más sorprendente y emotiva de la historia

Must read

Una gala de eliminación inesperada

En los últimos días, los participantes de Gran Hermano (Telefe) vivieron jornadas intensas. La renuncia de una compañera, el ingreso de cinco nuevos jugadores y el reingreso de ex compañeros por el repechaje, cambió por completo el juego y este domingo se disputaron una nueva placa.

Sabrina, Joel, Bautista y Nicolás fueron los más nominados por sus compañeros, y Emmanuel como líder de la semana, subió a Catalina y salvó a Martín ‘por estrategia’.

Aunque todos quieren mantener su puesto en la casa más famosa de Argentina, esta vez se vivió una gala de eliminación totalmente atípica. En la cena de nominados no hubo enfrentamientos ni gritos, al contrario, los participantes se dijeron palabras motivadoras y se apoyaron entre sí, sin importar los resultados.

Los nominados vivieron con tranquilidad y complicidad la gala de eliminación de este domingo. Esta es la primera vez en semanas que durante la gala de eliminación no se dan cruces entre los jugadores antes de conocer los resultados del público. De hecho, los nominados no pararon de reír, abrazarse y tirarse buena onda este domingo durante la gala en vivo, algo que por supuesto, sorprendió al público que venía acostumbrado a la fuerte tensión y las polémicas.

Incluso, Santiago del Moro lo reconoció en vivo: ‘Chicos este domingo lo desconozco… La semana pasada fue todo un escándalo’, dijo recordando los gritos de Agostina cuando renunció a la competencia.

La decisión del público

Al final de la noche tras un mano a mano entre Catalina y Sabrina, se conoció la decisión del público. La gente desde sus casa votó y decidió que sea Sabrina quien abandone nuevamente la casa, luego que recientemente volviera en el repechaje.

Santiago del Moro comenzó la noche revelando que Nicolás fue el participante que recibió menos votos negativos en esta ocasión con apenas el 0.2%, y por lo tanto, se mantiene en el juego durante una semana más.

Más adelante, su amigo Bautista también pudo salvarse de la placa con apenas el 1.4% de votos negativos de la gente y recibió el abrazo grupal de todos los jugadores que celebraron su permanencia en la casa. Incluyendo a su novia, Denisse que regresó recientemente con el repechaje.

Y Joel fue el último en ser salvado antes de la placa final. El jugador tuvo un intenso ida y vuelta con Emmanuel durante la semana, luego que le reprochara que no lo salvó cuando tuvo la oportunidad siendo el líder de la semana.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article