El desesperante relato de Marina Calabró tras el terrible susto que pasó: ‘Lo cuento y sigo temblando’
Marina Calabró, reconocida periodista, vivió una experiencia aterradora el pasado fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. Mientras se trasladaba en su auto, fue víctima de un intento de robo que la dejó profundamente afectada. Afortunadamente, logró salir ilesa gracias a la solidaridad de un conductor que la acompañaba en el tráfico.
En una entrevista con GENTE, Calabró relató los detalles de este suceso que la dejó temblando. Según su testimonio, regresaba de tomar un café con sus amigas cuando, al detenerse en un semáforo, tres hombres se acercaron a su vehículo. Uno de ellos se paró frente al copiloto y otro comenzó a golpear la ventanilla.
La periodista, visiblemente asustada, recordó: ‘Yo tenía el celular y la cartera apoyados en el asiento de acompañante’. Afortunadamente, los delincuentes no lograron hacerle daño físico y no mostraron armas durante el incidente.
La solidaridad de un conductor
En medio de la angustia, Calabró decidió tocar la bocina para llamar la atención de otros conductores. Fue entonces cuando un automóvil que venía detrás de ella se acercó y comenzó a tocar la bocina en apoyo. Gracias a esta acción, los delincuentes se apartaron y la periodista pudo avanzar cuando el semáforo cambió a verde.
‘Me re asusté porque, si el semáforo está en rojo no puedo pasar Libertador. Corro el riesgo de dañar a alguien, de chocar, y tampoco les podía pasar por arriba, jamás haría eso… estaba como rehén ahí…’, expresó Calabró.
La periodista agradece la solidaridad del conductor que la siguió y la apoyó en ese momento de angustia. ‘Se nota que como ya éramos dos se asustaron y se corrieron, y pude salir…’, concluyó.
Un susto que deja huellas
A pesar de haber salido ilesa, Marina Calabró confesó que este terrible susto la ha dejado con secuelas emocionales. ‘Estoy movilizada… Me pegué un sustazo, un re susto. Lo cuento y sigo temblando, fue muy feo’, admitió en la entrevista.
Este incidente pone de manifiesto una vez más la problemática de la inseguridad en la ciudad de Buenos Aires y la importancia de la solidaridad entre los ciudadanos para enfrentar estas situaciones.