Una aparición inesperada
En medio de los fuertes rumores sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton, que señalan desde una posible muerte a un complicado cuadro, la princesa de Gales y el príncipe William han cambiado de estrategia y, según trascendió, se dejaron ver de manera pública en compañía de su familia y cerca de su casa.
Un giro inesperado después de semanas en las que casi no se la ha visto y que viene provocando gran confusión causada a raíz de la foto del Día de la Madre en la que aparecía con sus tres hijos que fue retirada por cuatro agencias internacionales de fotografías tras detectar que había sido manipulada. Si bien Kate admitió que la había modificado digitalmente y pedido disculpas, la controvertida imagen generó más dudas que certezas, provocando la primera gran crisis institucional y de credibilidad de la pareja desde que se casaron.
Una prueba de vida
En un gesto que podría interpretarse como una prueba de vida de que la Princesa está bien y su salud sigue evolucionando por el camino correcto, Middleton acudió con su marido a una tienda de productos agrícolas el sábado ante la sorpresa del resto de clientes, según el diario británico The Sun. Antes de su sorpresiva y misteriosa salida, estuvo con sus hijos. Es que, el sábado fue el día elegido por la Princesa para dar un giro en su política comunicativa y dejarse ver como una madre de familia, uno de los papeles que la llenan de orgullo.
En compañía del príncipe William, pasó la mañana viendo a sus hijos los príncipes George (10), Charlotte (8) y Luis (5) participar en varios encuentros deportivos. Los tres son aficionados a varias disciplinas y es relativamente habitual que sus padres acudan los fines de semana a su colegio, Lambrook School, para apoyarlos y hacerles barra. Según trascendió, después de ver a sus hijos y ya sin ellos, el matrimonio se dirigió a Windsor Farm Shop, su tienda favorita de productos agrícolas que se encuentra cerca a su casa de Adelaide Cottage, situada en la inmensa finca que alberga el Castillo de Windsor. Se trata de un gran complejo situado en los antiguos cobertizos de la fortaleza que vende artículos de gran calidad y de pequeños proveedores locales.
Desmintiendo los rumores
Por otra parte, algunos medios locales aseguran que los futuros reyes de Inglaterra habrían dejado a sus hijos en su casa para compartir un momento en pareja y así desmentir los rumores de una crisis marital. Los testimonios de las personas que habrían visto a Kate Middleton en su tienda favorita señalan que se veía ‘feliz, relajada y saludable’. ‘Kate estaba de compras con William y se veía feliz y bien’, mencionaron sobre la royal cuya última aparición en público fue el día de navidad. Y agregaron: ‘Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras’.
Conclusión
La aparición de Kate Middleton en público ha sorprendido a todos y ha desmentido los rumores sobre su salud. Acompañada de su esposo y disfrutando de un día en familia, la princesa demuestra que está bien y sigue adelante. Esta aparición pública ha generado un nuevo aire de confianza y credibilidad en la pareja real, dejando atrás la controversia generada por la foto manipulada del Día de la Madre. Sin duda, Kate Middleton continúa siendo un referente de fortaleza y elegancia en la realeza británica.