¡Escándalo en Gran Hermano! Furia es fulminada por un participante
La fulminante no lleva ni dos semanas activa dentro de la actual edición de Gran Hermano y ya fue utilizada dos veces. En esta ocasión, la víctima no fue otra que Furia. Al parecer alguien la hizo durante la madrugada del lunes 18 de marzo, pero por el momento no se conoce su nombre. La situación resulta un poco irónica, ya que tan solo una semana atrás Juliana fue quien estrenó este beneficio para los participantes de la casa más famosa de la Argentina. En aquel momento se la aplicó a Denisse González, quien recientemente fue eliminada. Hay que tener en cuenta que Scaglione jamás confirmó que fue ella quien hizo uso de este tipo de votación. Si bien todos sospechaban de ella, jamás se llegó a una conclusión certera. Por esa razón, justo en el día de su cumpleaños, alguien le pagó con la misma moneda.
Por qué Furia pidió dos caracoles de regalo para su cumpleaños en Gran Hermano
El que dio la primicia fue Diego Poggi: “Parece que le hicieron la fulminante a Furia!”. Para que no quedaran dudas, Santiago del Moro lo confirmó: “Le hicieron la FULMINANTE a ella!!”. Sobre quién la pudo haber hecho señalan a Bautista, que se estaría vengando por Denisse o también Damián, que no se lleva muy bien con su compañera.
Las repercusiones de la fulminante a Furia
Ante dicha noticia sobre Furia, las redes sociales reaccionaron: “Si eso es así, alguien se acaba de poner una fecha de caducidad”; “En serio hay alguien tan boludo q desperdició una fulminante???? No puede ser…”; “Osea se autofulminó el que se la hizo jajajaja ataque furioso y pa casa”. “Que pelotudos jajajaja. El/la que lo hizo se convierte en el próximo blanco de los furiosos”; “Al pedo porque Furia no se va y los Furiosos les damos de comer a todos ustedes. Sin ella se les cae el programa”; “Seguro q fue Damián!! Q se hace el pistola”; “Jajajajajaja Bautista todo dolido jajajaja”, sumaron.
Miguel Ángel Cherutti se separó de su novia tras 2 meses de relación y reveló los motivos
Cuánto gasta Lionel Messi cada vez que va a comer a su restaurante favorito en Miami