La broma de mal gusto de Santiago del Moro que enfureció a los participantes de Gran Hermano
Santiago del Moro siempre intenta acercarse a los participantes de Gran Hermano. Pero a veces se le va la mano, como ocurrió durante el programa del martes 19 de marzo, que hizo una broma a los competidores y los chicos no se lo tomaron de buena manera.
Todo comenzó cuando los concursantes estaban compitiendo por la moto que otorga el reality. Tal como pasó con la casa, la cual ganó Martín Ku, debían ir pasando uno a uno, agarrando una llave y probarla en el vehículo, hasta que saliera la correcta. Justamente por la razón de jugar con la idea de que el Chino ganara, tal como pasó con la casa y la Play 5, el conductor jugó con esa idea. Obviamente los demás hermanitos no se lo tomaron bien, le recriminaron que no aceptarían que pasara nuevamente.
La fórmula inédita que Santiago del Moro le dio a los participantes para evitar la eliminación en Gran Hermano
“Lo que faltaría es que te ganes la moto, Martín”, le comentó el presentador. Luego, cuando el participante se acercó, Santiago bromeó: “Pará, pará, pará. Hacelo lentamente Martín”. El Chino, que no se ganó la moto, dijo: “Es mentira. Los está jodiendo”.
Luego de que alguien revelara que Lisandro regresaba a Gran Hermano, del Moro estalló: “La verdad es que yo no entiendo al boludo de turno que va a gritar. Porque al programa no le van a hacer mal, porque va a medir lo mismo. A los que le hacen mal son a ellos, que están adentro”. Y agregó: “Esto estaba preparado hace mucho y durante esta temporada también van a entrar otros de los chicos. Al programa no lo lastiman. Solo a los chichos porque hacen una mezcolanza que no les hace bien y pienso en los pobres vecinos que viven ahí y que quieren tener una vida”.
Por qué Furia no atendió el teléfono rojo y perdió un súper beneficio en Gran Hermano
El asqueroso momento que vivió Thiago Medina con sus hijas