La pregunta de Manzana que dejó a Darío sin palabras en Gran Hermano

Must read

La pregunta que dejó a Darío sin palabras

Federico ‘Manzana’ Farías tuvo en la casa de Gran Hermano (Telefe) sus momentos de mayor exposición cuando se cruzó con Furia, por ejemplo. Sin embargo, con sus comentarios genera diversión y también incertidumbre por su forma de ser. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando descolocó a Darío Martínez Corti con una pregunta inesperada.

Un momento de incertidumbre

En detalle, el joven participante lleva más de tres meses adentro de la casa y pasó por diferentes momentos en el reality. Actualmente, se muestra muy tranquilo, jugando con Virginia y disfrutando mucho del programa. En las últimas horas, se viralizó un video de él conversando con Darío sobre su vida afuera del formato. ‘¿Vos has ido a la Costa ahora?’, le consultó Federico y su compañero mientras charlaban en el sillón del jardín. Y este afirmó: ‘Sí, a pasar las fiestas, a Mar de las Pampas’. Sin embargo, no se esperaba la siguiente pregunta que le hizo Manzana: ‘¿Y te has vuelto?’. A lo que Darío expresó irónico: ‘No, sigo ahí’.

Al ver lo que acababa de ocurrir, Damián, quien estaba sentado junto a ellos, comenzó a reírse sin poder creer la ilógica pregunta que le había hecho Fede a Darío. ‘Jajaja. Punto para Darío’, ‘Manzana se juntó mucho con Rosina’, ‘Me encanta Darío, lo bolud… todo el día’, ‘Desesperante hablar con Manzana’, ‘Darío es Pepe Argento y Damián es Coqui jajaja’, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron en X los televidentes del programa.

El difícil momento de Darío en la casa de Gran Hermano

En la gala de nominación del miércoles, Santiago del Moro compartió un tape en el que se lo puede ver a Darío quebrado al hablar de sus hijos. Es que, el participante no pudo contener las lágrimas al compartir cómo está viviendo la distancia. Sin darlo, el jugador afirmó que extraña no tener el control de lo que pasa afuera. ‘Cuando estás tan involucrado y después de golpe cero, genera un ruido’, dijo al respecto.

Entonces, Manzana se le acercó y comentó: ‘Tenes que estar tranquilo, deben estar bien afuera, disfrutando, divirtiéndose, orgullosos del padre’. Darío Martínez Corti angustiado en la casa de Gran Hermano. ‘Escuchas una sola palabra y se te pasa, pero al no tenerla, tu cabeza… Los extraño, no es que no, pero el control, al ser yo un tipo tan controlador de todo, me afecta más que extrañar. Porque yo me puedo ir 30 o 40 días de vacaciones, pero tenes un celular, el control no lo perdes’, compartió Darío.

Rápidamente, Federico aclaró: ‘Lo que te está pasando es normal, no tengas miedo de llorar’. Entonces, su compañero confesó: ‘Ese es otro de los temas, que en la p.. vida lloro, y entrás a pensar situaciones diarias que pueden estar atravesando y yo no estoy’.

‘¿Sabes qué es? Culpa, de dejarlos solos. Por ahí mentalmente te crees fuerte y te olvidas de esa mínima pelotud… te destroza, que es el no tener el control’, explicó el jugador. En ese momento, Rosina intervino para proponerle que suelte el control, para sentirse mejor. Sin dudarlo, Martín comentó: ‘Es difícil, decirle a alguien que le gusta controlar, soltar el control’. Y su compañera afirmó: ‘No es imposible, pero está todo bien, esa es tu cabeza’. Finalmente, Darío concluyó expresando: ‘Si, me quedó claro, ya está, ya pasó, gracias’. Entonces, se quedó con Manzana, que siguió acompañándolo hasta que se sintió mejor.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article