El apodo original de Furia que escandalizó a todos en Gran Hermano
Juliana Furia Scaglione para muchos televidentes de Gran Hermano está destinada a ser la ganadora del certamen. La realidad de esto no se sabrá hasta que culmine el programa, que fuera de la casa desarrolló una fuerte polémica tras la aparición del hermano de Furia.
Ezequiel Scaglione se presentó en el Diario de Mariana y contó muchísimos datos sobre la vida de la actual participante de GH. Pese a que su hermana salió a decir que no tienen contacto con él, demostró conocerla a fondo. “El sueño de Furia, su propósito de vida es tener cadenas de gimnasio, motivar a personas, ayudar a lograr objetivos. Por eso ella quiere ganar el premio y eso ella lo va a usar como plataforma”, comenzó diciendo Ezequiel, quien contó la dura historia de vida de Furia.
El apodo original de Furia
Pero sin dudas que lo más llamativo era el apodo que Furia tenía previo a este, el cual se lo puso ella misma y la familia poseía una forma particular de llamarla por el sobrenombre de “Chuni”. Incluso eso forma parte de una etapa del pasado de Juli y que probablemente ella no recuerde con el mismo amor.
“Divertidísimo, ganaba siempre ella. Somos cinco, ella es la más chica, se escapaba por todos lados, la más linda, la más vendedora. Yo creé un monstruo, la crié”, comentó Ezequiel sobre su hermano. Agregando más datos aportó información que la participante de Gran Hermano no contó hasta el momento dentro de la casa: “Es una piba super romántica y cariñosa. Siempre tomó el lidera. A los 16, 17 años ya estaba laburando. Siempre tuvo dos o tres trabajos. Colegio N°6 Presidente Perón de San Fernando, mejor promedio, abanderada”.