¡Escándalo en Gran Hermano! Rosina fingió un golpe de Cata en medio de una discusión y exigen su expulsión

Must read

Las tensiones en Gran Hermano llegan a su punto máximo

El encierro que atraviesan los participantes de Gran Hermano los está llevando al límite y cuanto antes se necesita de una bocanada de aire fresco. Lo que ocurra este domingo probablemente sirva para descomprimir un poco, pero no terminará de resolverlo todo. Las disputas internas que hay entre los diferentes participantes, tienen un alto impacto fuera de la casa. Tal es así que los televidentes están apuntando todos los cañones contra Rosina Beltrán, quien está en el ojo de la tormenta. Sus polémicas actitudes a la hora de querer generar conflictos y ella quedar como la “inocente” es algo que comenzaron a notar. De hecho, en la madrugada de este sábado ocurrió un acontecimiento que no pasó por alto en GH.

Rosina finge un golpe de Cata

Lucía blanqueó cuánto tuvo que ver Rosina en su separación al salir de Gran Hermano: “Ella…” Rosina, junto a Emanuel, Florencia y Paloma, se encontraban cantando a los gritos en el baño. Fue tanta la incomodidad que se generó para los hermanitos, que Catalina Gorostidi entró de prepo al baño a encararla y todo quedó a la vista. MOMENTOS DE TENSIÓN EN LA CASA DE GRAN HERMANO Beltrán apenas sintió que la puerta la tocó, comenzó a fingir que Cata le había pegado ilícitamente. Sin embargo, como ni ella ni el resto le dio importancia, la amiga de Furia continuó con su queja contundentemente pero los seguidores del programa se quedaron perplejos en esa situación.

Indignación de los televidentes

“Como finge Rosina cuando Cata abre la puerta ROSINA AL 9009″, “Es idea mía o cuando Cata entró Rosina hizo una mini actuación como que Cata al abrir la golpeo”, “Rosina no quiere que nadie duerma nunca dios que mina insoportable” y “Ahí la tienen a la gran actriz!!, la puerta NO LA TOCA y ella FINGE SER LASTIMADA por Cata… uf que lindo verla salir mañana por la puerta”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Pero Gorostidi no fue la única en quejarse de lo que estaba pasando, sino que también Zoe. La hermanita le advirtió al resto que si seguían cantando a los gritos, se levantaría temprano a golpear las cacerolas y despertarlos.

La polémica continúa

El escándalo en Gran Hermano no parece tener fin. Los televidentes están indignados por la actitud de Rosina y exigen su expulsión. ¿Lograrán que se haga justicia? Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta polémica secuencia en los próximos episodios de Gran Hermano.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article