El emotivo encuentro entre Rosina y Lucía en Gran Hermano

Must read

El emotivo encuentro entre Rosina y Lucía en Gran Hermano

Rosina Beltrán fue la última eliminada de Gran Hermano y estuvo como invitada en la noche del lunes a El Debate en donde los analistas le hicieron preguntas sobre su juego y pusieron sobre la mesa la personalidad de la uruguaya. Habiendo sido tan criticada, en ese momento ella se defendió de todos: “Yo soy así”. “Yo tengo 27 años y cómo me mostré en la casa es como soy, con todas mis facetas, alegre, feliz, loca triste y soy así. Yo se que me juzgaron mucho por mi personalidad, por si soy tonta o por si me hago, su soy niña o no. Pero yo soy así. Cómo me ves soy”, destacó con una sonrisa enorme.

En ese momento, una de las que la defendió fue Julieta Poggio, quien expresó: “Yo lo que puedo dar fe es que es imposible actuar tanto tiempo delante de las cámaras y yo te creí cien por ciento siempre, Rosi”.

El reencuentro entre Rosina y Lucía

Rosina Beltrán se fundió en un abrazo súper pasional cuando vio a su par, Lucía Maidana en la noche del pasado lunes 25 de marzo en en El Debate de Gran Hermano. La uruguaya se reencontró con su aliada por primera vez, tras haber quedado eliminada en las últimas horas y ambas se emocionaron al verse. Este abrazo dejó abiertas incógnitas sobre la verdadera relación entre ambas y sobre los posibles sentimientos de amor que Lucía confesó sentir sobre la morocha. A pesar de que Rosina estaba dentro de la casa, Lucía confesó que “se separó” de su novia y que tenía sentimientos importantes con quien fue su mejor amiga dentro del juego. Es por este motivo que este reencuentro era súper esperado por todos los fanáticos, y se espera que en las próximas horas ellas puedan esclarecer lo qué pasa o no pasa en su vínculo.

La emoción de los fanáticos

El encuentro entre Rosina y Lucía generó una gran expectativa entre los seguidores del programa. Muchos esperaban ansiosos ver cómo sería el reencuentro y si las emociones aflorarían entre ellas. La confesión de Lucía sobre sus sentimientos hacia Rosina solo aumentó la intriga y el interés de los fanáticos por saber qué sucederá en el futuro de su relación.

En conclusión, el encuentro entre Rosina y Lucía en Gran Hermano fue un momento lleno de emociones y expectativas. Los fanáticos esperan ansiosos por descubrir qué sucederá entre ellas y si su relación trascenderá más allá del programa. Sin duda, este reencuentro ha dejado a todos con ganas de más y con la esperanza de que el amor triunfe en esta historia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article