Flor Jazmín Peña sorprende con un gimnasio innovador para su gato
Desde hace algunas semanas, la bailarina Flor Jazmín Peña ha estado compartiendo con su comunidad el emocionante proceso de remodelación de su departamento. Feliz con esta nueva etapa de su vida y los logros alcanzados, Flor Jazmín aprovecha este presente fortuito para ponerle su toque personal a su hogar. Y en medio de todas las tareas de hacer, deshacer, decorar y pintar, la integrante de Nadie dice nada ha sorprendido a sus seguidores al mostrar la reciente incorporación a un sector especial de su vivienda.
Un gimnasio para su gato
Flor Jazmín Peña había adelantado que iba a crear un gimnasio para su gato, y finalmente ha exhibido en las redes sociales el resultado terminado. La bailarina se siente muy feliz de que su mascota, a quien considera parte de la familia, también tenga un lugar propio para jugar y entretenerse en el departamento. Budín, el gato de Flor Jazmín, ya tiene casi 5 años y ahora cuenta con un espacio especialmente diseñado para él.
El gimnasio en altura
En sus historias de Instagram, Flor Jazmín Peña mostró el gimnasio para gatos instalado en altura para Budín. Se trata de distintas maderitas amuradas y escalonadas en una pared. Además, la bailarina planea pintar el gimnasio de colores para que quede espectacular. La finalidad de este espacio recreativo para la mascota es que funcione como un rascador, donde Budín pueda treparse y subir a una camita. También hay escalones para que pueda bajar. Flor Jazmín está convencida de que Budín estará muy contento y vivirá como un rey en su nuevo gimnasio.
Detalles adicionales
Además de este peculiar arreglo en su hogar, Flor Jazmín Peña también ha colocado luces de colores en los distintos ambientes, lo que le da un toque aún más especial a su departamento remodelado.