¡Mujeres al poder! La estrategia súper inteligente de Virginia para echar a Emma de Gran Hermano
La imagen de Virginia Demo cambió por completo y en el último tiempo se transformó en una de las jugadoras favoritas. Ella intuye de su apoyo en el afuera y cada vez se siente más empoderada dentro de la casa de Gran Hermano. Es por eso que ella toma cada vez más protagonismo y ahora se dedicó a armar una estrategia que sorprendió a varios. Se trata de unir al grupo de mujeres. En el mismo están; Florencia, Paloma, Zoe y Catalina. La intensión principal es eliminar a Emmanuel Vich de la casa y esta es su oportunidad, debido a que el estilista está nominado.
Un grupo unido
En el grupo de las chicas se logró que haya una contención especial y todas se ayudan cuando lo necesitan. Además se muestran juntas la mayor parte del tiempo y “chusmean” de todo lo que pasa. En este grupo fue que Catalina confesó su preocupación por el distanciamiento que tenía con Furia y les contó que no está de acuerdo con “la actitud” que tuvo tras el ingreso de Alfa: “No sé por qué esta rara conmigo. Yo no le hice nada. La verdad es que estoy un poco decepcionada, porque ella dice que nadie la apoya y yo siempre estuve a su lado. Nunca la juzgue por nada porque la quiero un montón. Y ahora con lo de Alfa no entendí”.
Conflictos y decepciones
En esa charla, en el cuarto de las mujeres, la médica confesó que estaba triste por la reacción de Furia y sumó: “La verdad es que me sentí más apoyada por ustedes, a por Bauti y él Chino que por ella. Yo se que ella me quiere pero estas cosas no me gustan así. Yo no me manejo con esos códigos en la amistad”. Cabe recordar que en una charla en el patio entre ambas, la morocha la enfrentó y Furia le dijo: “La verdad es que mi relación con él no va a cambiar y la mía con vos tampoco. Si no querés ser más mi amiga estás en todo tu derecho, pero yo acá estoy jugando y necesito estar en armonía”.
Una estrategia poderosa
Virginia Demo ha logrado unir al grupo de mujeres en su objetivo de eliminar a Emmanuel Vich de la casa de Gran Hermano. Su estrategia ha sorprendido a varios y ha demostrado su inteligencia y capacidad de liderazgo. Con el apoyo de Florencia, Paloma, Zoe y Catalina, Virginia está más empoderada que nunca y está dispuesta a luchar hasta el final.