Gran Hermano al rojo vivo
La casa más famosa del país está en guerra. Furia y Catalina, antes mejores amigas, ahora son archienemigas, y nuevos grupos se disputan el poder. En este contexto, se acerca el momento de elegir al próximo eliminado, lo que definirá al bando ganador. Furia ha hecho campaña toda la semana para que Joel Ojeda sea el próximo eliminado del reality, mientras que Catalina y su nuevo grupo piden que abandonen Emmanuel o Mauro.
Como cada semana, las encuestas en Twitter marcan una tendencia que suele coincidir con la votación final. En esta ocasión, Gastón Trezeguet ha realizado una encuesta preguntando quién será el eliminado, y con más de 44 mil votos, el público ha elegido a Joel con un 49,6%.
La encuesta de Fefe Bongiorno
Otra encuesta que ha sido infalible es la de Fefe Bongiorno, conocida como ‘la suricata de LAM’. Según sus resultados, el principal candidato a ser eliminado es Mauro, con el 54,1% de las intenciones de voto en LAM. En segundo lugar se encuentra Emmanuel con el 22%, seguido por Damián con el 20%, Joel con el 15% y Florencia con el 8%.
La posible salida de Mauro podría cambiarlo todo, ya que tiene una relación muy cercana e íntima con Furia. Su eliminación sería un claro mensaje para ella y podría llevar a los demás participantes a ir en su contra, tal como ha hecho Catalina.
¡Sorpresa en Gran Hermano!
Además de la tensión por la próxima eliminación, Virginia ha cruzado los límites en Gran Hermano y podría ser eliminada tras un comentario desagradable. La casa está al rojo vivo y cualquier cosa puede suceder.