El enfrentamiento más polémico en la historia de Gran Hermano
Las tensiones en la casa de Gran Hermano llegan a su punto máximo con una discusión explosiva entre Emma Vich y Catalina. Insultos y acusaciones se desatan en medio de un enfrentamiento que mantuvo en vilo a todos los habitantes de la famosa casa.
Emma Vich no se guarda nada
El peluquero Emmanuel no se guardó nada y arremetió contra Catalina, acusándola de burlarse de él. Con palabras fuertes y despectivas, Emma Vich dejó en claro su enojo y descontento hacia su compañera de reality.
‘En la última placa salió gritando que era fuerte, que sacó a Rosina. Que cara rota. Si me tengo que ir, me voy contenta porque soy esto. Para vos es un horror, pero para mí no. Soy icónica. A ella siempre le hace ruido todo esto (señalando su cuerpo)’, comenzó Emma Vich, dejando en evidencia su frustración.
Insultos y acusaciones
La discusión escaló rápidamente y los insultos no se hicieron esperar. Emma Vich acusó a Catalina de ser homofóbica y maleducada, mientras que Catalina respondió con acusaciones de su propia cuenta.
‘No soy lleva y trae para nada. Catalina no va a parar de decir jamás que soy un puto de mierda, un maricón. Sos una homofóbica de mierda y te hace ruido, aceptalo. Cuando Mauro estaba llorando también le dijiste maricón de mierda. Sos una maleducada, andate maleducada’, expresó Emma Vich en medio de la discusión.
El desenlace
La tensión llegó a su punto máximo cuando Emma Vich le advirtió a Catalina que no tolerarían ninguna falta de respeto de su parte. Insultos como ‘conventillera’ y ‘villera’ fueron lanzados en medio de la acalorada discusión.
‘Acá no vamos a aguantar ninguna falta de respeto tuya, querida. Ubicate en la palmera, loca, ubicate en la palmera, ridícula. El domingo te van a ubicar. Sos una conventillera y villera, eso es lo que sos’, concluyó Emma Vich, dejando en claro su postura.
El escándalo continúa
El enfrentamiento entre Emma Vich y Catalina ha dejado a todos los habitantes de Gran Hermano en shock. Las repercusiones de esta discusión prometen seguir generando polémica en los próximos días.