La hija de Virginia revela la estrategia de su mamá en Gran Hermano
La casa de Gran Hermano vivió una semana intensa tras la entrada de Alfa, que dividió la casa en dos bandos. Una de las consecuencias más destacadas del ingreso, además del enfrentamiento entre Furia y Cata, también fue el de Virginia Demo con la misma Juliana. “Basta de callar a la gente”, le dijo Virginia a Furia.
El domingo pasado, en “El Run Run del Espectáculo”, Mercedes, hija de Virginia, compartió sus opiniones sobre la participación de su madre en el programa. “Mi mamá es así, es muy temperamental y bondadosa. Tiene poca paciencia, por lo que está siendo bastante tolerante con los chicos. Entiendo que la convivencia debe ser difícil para ella”, declaró Mercedes.
La visión de la hija de Virginia sobre el programa
“No está acostumbrada a vivir con tanta gente”, continuó. “Además, está el factor de la edad. Aunque tenga cincuenta y cinco años, ya crio a sus hijas y se ocupó de la casa… no la vemos en el papel de ser la madre de todos. Creo que eso dificulta la convivencia. También la veo muy consciente del juego”.
La hija de Virginia también brindó su visión sobre la actual edición del programa: “Como espectadora, siento que Furia es la mejor estratega de esta edición, pero debe ser difícil convivir con esa percepción. No sé si ella puede arrebatarle el liderazgo, pero creo que alguien tenía que desafiar esa estructura de miedo en algún momento. No sé si este es el momento adecuado, pero si ella lo siente así, la apoyamos. Mi mamá asumió ese papel de enfrentarse a Juliana”.
Queda claro que el ingreso de Virginia no pasó desapercibido en la casa más famosa del país. Sus comentarios sin pelos en la lengua han generado conflictos y más de una crítica por parte de sus compañeros. ¿Será estrategia o su personalidad? Con el paso del tiempo esto quedará en evidencia, pero como siempre lo importante es saber qué opina la gente en el afuera.