El inesperado reclamo de Furia a Bautista tras la polémica placa de Gran Hermano

Must read

La tensión en Gran Hermano

La decisión de los Bros (Martin Ku y Bautista Mascia) de acomodar la placa de Gran Hermano para dejar a toda la casa en contra de Juliana Furia Scaglione trajo muchas repercusiones dentro de la casa más famosa del país. Es que todos se pusieron de acuerdo para intentar sacar a Juliana y se mostraron contentos por lograr su objetivo. Por su parte, Juliana se mostró como nunca antes: totalmente desestabilizada y con mucho miedo de quedar eliminada del reality por esta “emboscada” de la que fue víctima.

Después de que los Bros salvaran a Emmanuel, Furia se fue corriendo a la pieza y le pidió ayuda a su fandom: “Ella había entrado para acompañarme. Ahora por favor, les pido Catalina al 9009, Catalina al 9009”, lanzó.

El reclamo de Furia a Bautista

Minutos después, Furia se fue al patio a fumar y enfrentó a Bautista: “No le querés decir nada, por qué se ve qué hay algo que no me quieren decir”. “No. Te digo que no”, comentó el uruguayo sin darle explicaciones sobre su decisión. “Yo quería ir a placa. Pero quería que Emmanuel fuera conmigo. Yo pensé que iban a sacar a Manzana o a Florencia”, indicó. “Ahora si me voy yo, se van a quedar re Matiolli. Siento como que la quieren cuidar a Cata”, le confesó. Bautista mantuvo la cordura y decidió no responderle para evitar algún tipo de enfrentamiento.

El miedo de Furia a Emmanuel

Luego, el estilista decidió hacerle compañía a su amiga afuera y allí, ambos mantuvieron una charla sobre lo sucedido. “Yo también quería ir a placa con vos. Pero todo esto lo hicieron porque me quieren sacar a mi”, le confesó la doble de riesgo. “Lo qué pasa es que no se dan cuenta que después eso les va afectar a ellos”, reflexionó Emma.

Conclusión

La placa de Gran Hermano generó tensiones y reclamos dentro de la casa. Furia expresó su descontento hacia Bautista por su decisión y manifestó su miedo a ser eliminada del reality. La situación se volvió aún más tensa cuando Furia confrontó a Bautista en el patio. A pesar de todo, Bautista decidió mantener la calma y no responderle. Posteriormente, Furia compartió sus temores con Emmanuel, quien reflexionó sobre las consecuencias de sus acciones. Sin duda, esta polémica placa ha dejado huellas en la convivencia de los participantes de Gran Hermano.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article