La increíble transformación de Rosina Beltrán: de ser sancionada a reencontrarse con su mascota

Must read

La nueva vida de Rosina Beltrán

En su momento le costó ir a placa. Preguntarle a su mamá, cuando entró en el “congelado” a la Casa de “Gran Hermano” por su gatita, fue una sanción para Rosina Beltrán, quien ahora puede disfrutar otra vez de su mascota.

Rosi cruzó el charco y en este sábado, como lo había anticipado, se reencontró con su país, Uruguay y un grupo de fans la esperaban en su llegada para su alegría.

Como nos contó en #Sepicó, Rosi decidió quedarse a vivir por ahora en la Argentina así que habrá que ver cómo sigue su relación con “Mágica”, quien, seguramente, se quedará con su mamá.

Un reencuentro lleno de emociones

Rosi también se reencontró con todas sus amigas y se fue a bailar bien entrada la madrugada para cerrar un boliche en Montevideo, aunque le había prometido “pijamada” a su mamá.

Una mamá que estuvo muy activa durante la estadía de Rosi en la Casa y que ahora permanece conectada con todas sus seguidoras, “las Rositas”, tanto en Argentina como en Uruguay.

Rosi entró al juego de “Gran Hermano” con 16000 seguidores y ahora tiene 600.000, lo que augura un muy buen número para presencias y canjes.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article