Santiago Del Moro le paró el carro a Martín Ku y en Gran Hermano hubo desconcierto: ‘Tengo la cara…’
Santiago Del Moro enfrenta días polémicos con la catarata de críticas que viene recibiendo por ser el líder de Gran Hermano. Y en medio de la turbulencia, tuvo un picante intercambio de palabras con Martín Ku, uno de los jugadores que, para algunos, se perfila como finalista.
Santiago enfrentó un comentario de Martín derivado de la posibilidad de que, en las últimas horas, ingresara un nuevo participante a la competencia producto de lo que llaman el Golden Ticket. Y luego de aclarar que no sabe si se trata de un viejo jugador que regresa o de un nuevo participante, Del Moro se ‘cruzó’ con Ku.
‘¿Podrá ser hoy?’, advirtió Santiago en la gala de eliminación informando a los jugadores que existe la posibilidad de que, en cualquier momento, ingrese una nueva persona a la casa, lo que generó una reflexión de Martín que al conductor no le gustó nada.
‘Si dice que es hoy es porque no va a ser hoy’, dijo Ku. ‘Mirá Chino que yo, de boluo tengo la cara nada más. Soy re picante’, le advirtió Del Moro. ‘Está bien que podría decir que es hoy, o mañana, o en una semana o en un mes’, intentó ‘calamar las aguas’, luego, Del Moro.
Las críticas que recibió Santiago Del Moro por su rol de conductor de Gran Hermano
‘Sigue siendo el programa más visto de la televisión argentina por lejos, pero me parece que todo tiene un límite. Tienen todo vendido’, señaló Carlos Monti, en Entrometidos, por Net Tevé, al tratar el tema de las críticas que viene recibiendo Santiago por su rol al frente del programa de Telefe.
‘Acá el límite, si me permitís, y teniendo en cuenta la injerencia que tiene dentro del canal, y que no solo es la cara institucional del canal… es Santiago del Moro’, aportó, por su parte, Guillermo Pardini, panelista del programa. ‘Hizo un video porque los pibes fumaban mucho, pero después no le importó si sabían o no sabían qué era el 24 de marzo, que se insulten, que digan barbaridades, que marginen. O sea, no importa nada que se pongan violentos. Del Moro es la familia Ingalls. ‘No pasa nada. Dale, vamos para adelante”. ‘Lo que está haciendo hoy Santiago del Moro es lo mismo que hacía en Much Music, donde hacían verduguear a los pibes y eso. O sea, está retrocediendo 30 años en su carrera para hacer la estupidez que hacía en ese canal de cable’, cerró Pardini.