El Club Atlético Vélez Sarsfield se ve envuelto en un nuevo escándalo judicial
El Club Atlético Vélez Sarsfield continúa sumergido en el escándalo judicial que involucra a cuatro futbolistas del plantel profesional denunciados por abuso sexual. Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abel Osorio y José Florentín son los implicados, siendo los tres últimos quienes están cumpliendo arresto domiciliario en Tucumán. Mientras el juez define la situación de cada uno, Sosa, el arquero uruguayo, logró libertad condicional tras pagar 50.000.000 de pesos.
Una nueva denuncia sacude al club
En las últimas horas, ha salido a la luz otra triste noticia que involucra a una nueva mujer denunciando otra violación. La ex pareja de Braian Cufré ha decidido visibilizar su historia y denunciar que fue atacada sexualmente no solo por él, sino también por Fabricio Alvarenga, ex jugador del equipo de Liniers.
El testimonio de la víctima
La mujer, que salió en el pasado con el futbolista, ha declarado en la sede judicial que Cufré, en 2017, le propuso hacer un trío sexual, pero ella se negó. Según su testimonio, fue en ese momento cuando fue sometida sexualmente. La denuncia ha sido asistida por el estudio de Fernando Burlando.
La espera de una pronta resolución
Tras su testimonio, la jueza a cargo del caso, Alejandra Provítola, ha solicitado que la víctima ratifique su denuncia en la sede judicial. Se le ha otorgado un botón antipánico y se espera una pronta resolución. Por su parte, Alvarenga, quien estuvo en Vélez en 2018, actualmente juega en el Chornomorets Odessa de Ucrania.