El verdadero motivo por el que Gonzalo Valenzuela canceló su casamiento
A poco más de un año de haber comenzado su matrimonio con Kika Silva, Gonzalo Valenzuela se mostró dispuesto a dar el siguiente paso y pasar por el altar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que éste se canceló por un insólito motivo.
Desde marzo del año pasado que Gonzalo Valenzuela se encuentra profundamente enamorado de Kika Silva. Tanto es así que se supo que había comenzado con los preparativos para la boda. Sin embargo, de un momento a otro decidió tirar todo para atrás.
Si bien la pareja pasó por el altar en Las Vegas, ya que ambos decidieron casarse de manera simbólica en una de las reconocidas capillas que se encuentra allí, al retornar a Chile decidieron planear su verdadero casamiento, por lo que ambos iniciaron los preparativos.
El Club Alterio y el problema del pago
Guido Záffora, contó que el actor decidió ponerle un alto a la organización de su boda con la conductora chilena. Sucede que él ya tenía reservado un lujoso y muy popular lugar: El Club Alterio, el cual ofrece un servicio de lujo al que han accedido muchas figuras chilenas.
El problema ocurrió a la hora de hablar sobre el pago. “Gonzalo Valenzuela se negó a pagar, quería que hicieran un canje”, expuso Guido Záffora sobre la razón que hizo enojar al actor, a tal punto de tomar la decisión de poner en duda la posibilidad de casarse con Kika Silva.
La negativa al canje y la clase alta
La idea del ex de Juana Viale era casarse por civil y posteriormente acercarse a El Club Alterio para pasar allí la noche con sus invitados a pura fiesta. Sin embargo, el hecho de que le hayan pedido el dinero y que no acepten canjes es lo que provocó que se pusiera un alto a los preparativos.
Según mencionaron desde el salón, no les interesa realizar el canje debido a que consideran que “no necesita la promoción”. Esto se debe a que el sitio es habitualmente concurrido por personas de clase alta como políticos, empresarios y personas vinculadas al arte.
¿Qué pasará ahora?
Ante esta cuestión, sin descartar la posibilidad de que se realice, Kika Silva podría tomar el mando de la organización para que el plan se termine ejecutando. “No va a pasar por el momento. Él está estudiando los pasos a seguir por la pareja”, contaron.
Mientras tanto, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva deberán resolver este conflicto y decidir si finalmente llevarán a cabo su casamiento en El Club Alterio o buscarán otro lugar para celebrar su amor.