El milagro que salvó el embarazo de Nicole Neumann
La vida le sonríe y la motoriza a sobrevolar entre nubes de alegría y emociones únicas. Nicole Neumann atraviesa su séptimo mes de embarazo, del que aterrizará a este universo su primer hijo varón, como fruto del amor que construye con José Manuel Urcera.
La famosa sorprendió a todos con una confesión inesperada, que refiere a la acción divina de San Expedito en su pancita, al límite de salvarla de unas pérdidas complicadas, que se le despertaron durante el tránsito de la semana número doce de la gestación del pequeño.
Nikita prendió la cámara de su celular, mientras manejaba, y habló con sus seguidores sobre la importancia de este santo, que se celebra todos los diecinueve de cada mes. “Les había hablado de las ‘diosidencias’ que me llevaron a él en noviembre pasado y mis experiencias con San Expedito”, arrancó.
La conexión única con San Expedito
Evidentemente fluye una conexión única, intangible, porque la ex de Fabián Cubero agregó otro hecho muy llamativo y movilizante. “Cuando les hablé de Fabricio antes de mi casamiento, les conté que justo había encontrado un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hacía un montón…”, confesó.
Hasta que llegó al nudo del testimonio impresionante, desconocido hasta el momento del riesgo que corrió su embarazo. “En ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de doce semanas o ahí… Pero en ese momento estuve con pérdidas y (tuve que hacer) reposo total. Empecé a bendecir mi panza con el agua bendita”, exteriorizó.