Edith Hermida revela su dura realidad económica en medio de la crisis argentina

Must read

La difícil realidad económica de Edith Hermida en medio de la crisis argentina

No es ningún secreto que la situación económica de Argentina es bastante mala para la mayoría de las personas. De hecho, la crisis no solo afecta al pueblo en general, sino que también llegó a los famosos. Al menos así lo contó Edith Hermida en el programa de Mirtha Legrand.

La reconocida periodista se presentó al ciclo de almuerzos de la diva y confesó lo mal que la está pasando. Tal como le está ocurriendo a la mayoría de los argentinos, debió ajustarse para mantener sus finanzas lo más estable posible y con la esperanza de algún día mejorar.

Ella misma confesó que el público piensa que por trabajar en la televisión gana mucho dinero y no le falta nada, pero reveló el gran secreto de los medios de comunicación, el cual es que no importa qué apellido o puesto tengas, las cosas están mal para todos igual.

Desafíos financieros y ajustes de Edith Hermida

También hay que tener en cuenta que no es la primera vez que la panelista de Bendita tiene problemas en su economía. Anteriormente, relató cuando le tuvo que pedir plata prestada a Beto Casella, ya que se encontraba en una situación delicada.

Edith Hermida compartió cómo se ha tenido que adaptar para enfrentar su crisis financiera: ‘No gano como quisiera. Todo está carísimo. No podés trabajar de una cosa. La gente piensa que ganamos muy bien en la tele, pero ya no se gana tan bien en la tele, entonces tenés que hacer otras cosas. Tenés que hacer un montón de cosas porque con un trabajo solo no te alcanza’, sostuvo la periodista.

La situación económica del país ha llevado a Hermida a tomar medidas drásticas para mantenerse a flote. Incluso compartió una anécdota sobre el alto costo de comer fuera: ‘Vas a comer afuera y te gastás 100 mil pesos. El otro día Costa contaba en la radio que fue a comer a un lugar de sushi y me dice: ‘quedé shockeada con la cuenta’. Éramos 8 personas y fue 350 mil pesos. Costa quedó shockeada porque dividido eran 40 mil pesos por persona’, cerró Hermida.

Enfrentando la crisis con valentía

La historia de Edith Hermida es un claro ejemplo de cómo la crisis económica afecta a todas las capas de la sociedad, incluso a aquellos que parecen tener una posición privilegiada. Su valentía al compartir su situación financiera busca generar conciencia sobre la realidad que enfrentan muchos argentinos en estos tiempos difíciles.

Es importante recordar que la crisis no discrimina y que todos debemos unirnos para encontrar soluciones y superar estos desafíos juntos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article