El increíble regreso de Magui Bravi a su cuerpo después de ser mamá

Must read

El increíble regreso de Magui Bravi a su cuerpo después de ser mamá

Hace poco más de dos meses que Magui Bravi dio a luz a Galileo, el pequeño hijo que tuvo con Octavio Cattaneo. Esto la alejó un poco de sus actividades habituales. Sin embargo, poco a poco se reincorpora a sus hábitos, por lo que en sus redes sociales se mostró feliz ante esto.

Magui Bravi decidió tomarse un respiro de sus actividades para tener la oportunidad de ser madre. Es por eso que no sólo dejó a un lado momentáneamente todo lo vinculado a lo laboral, sino que también sus hobbies y las cosas que más disfruta. En este sentido, debido a las recomendaciones médicas, ya con el embarazo avanzado, la bailarina dejó de entrenar con normalidad. Es por eso que, luego de la llegada de Galileo se extendió este periodo unos dos meses más. Sin embargo, finalmente logró volver a hacer actividad física.

La recuperación después de la cesárea

Para Magui Bravi, la recuperación después de la cesárea fue un poco más larga y dolorosa. Los días de reposo se extendieron y tuvo que tener paciencia para poder volver a su rutina de entrenamiento. Pero su determinación y amor por el ejercicio la llevaron a superar cualquier obstáculo.

“¡Y un día volví! 2 meses post cesárea… Cuando me dieron el alta arranqué. Acá estamos empezando, de a poquito, lo bien que me hace entrenar. Gracias, siempre”, mencionó la bailarina en sus redes sociales exponiendo su felicidad por volver a hacer lo que más le gusta.

El pacto con el padre de su hijo

Magui Bravi reveló que hizo un pacto con el padre de su hijo para poder tener más horas de sueño y así facilitar su recuperación. El padre se encarga de darle una mamadera a la noche, lo que le permite a Magui ganar seis horas de sueño, algo fundamental para su bienestar y energía.

Además, la bailarina elogió las habilidades del padre en el cuidado del bebé: “En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida”.

El regreso al ejercicio

Magui Bravi compartió en sus redes sociales algunos videos mostrando los ejercicios que realiza para recuperar su figura. Entre ellos se encuentran sentadillas, abdominales, ejercicios de fuerza de brazos y cintura, entre otros. Poco a poco, va retomando su mejor versión física y se siente feliz y orgullosa de sus logros.

La historia de Magui Bravi es inspiradora para todas las mujeres que desean recuperar su cuerpo después de ser madres. Su determinación, disciplina y amor propio son ejemplos a seguir. ¡No hay obstáculos que no puedan superarse!

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article