¡Escándalo en Gran Hermano!
Gran Hermano continúa con su avance cronológico, con la acumulación de una montaña de semanas. El eje se centra en Furia, todos los focos apuntan a su figura, por destacarse con su personalidad por sobre el resto de los concursantes, a pesar de sus comportamientos violentos e hirientes.
Además de la incertidumbre por su estado de salud, que se presume se revelará en la gala del lunes tras la segunda batería de estudios que se realizó en un sanatorio, otro de los puntos salientes se entrelaza con la llegada de Coti Romero, que a diferencia de otros ex participantes arribó a la casa para quedarse. Muchos consideran que se trata de una estrategia de marketing de la producción, con la búsqueda de calentar el rating, de revivir una dinámica algo aburrida y generarle una némesis a Juliana Scaglione.
En ese sentido, Lisandro Navarro expresó su indignación con las autoridades del reality. El morocho visitó el streaming que conduce Gastón Trezeguet en la plataforma República Z, en compañía de Lucía Maidana y Alfa, y expresó su descontento y hasta bronca con Gran Hermano por insertar de manera muy forzada y sin lógica de reglamento a la correntina.
En ese contexto, Licha arrancó con una lectura particular de un posible enfrentamiento de Constanza y Scaglione y aseguró con total sinceridad: “La primera placa que vaya Coti a la placa, el fandom de Furia la saca”. Y luego focalizó su ira contra la producción del ciclo que le dio visibilidad y la chance de disfrutar de la fama. Así, sin tapujos, Navarro exclamó: “En estas dos semanas me paso de ponerme del lado de Furia en este sentido, porque loco te traen un participante, un ex Gran hermano, con tres millones de seguidores, siendo famoso, y la ponen a jugar en contra Furia y te da bronca, hasta como espectador”.