¡Escándalo en el superclásico! Los mensajes explosivos de las esposas de los jugadores que encienden las redes

Must read

El superclásico que paralizó al país

El fútbol argentino nuevamente volvió a paralizar al país y al mundo con una nueva entrega del superclásico entre River y Boca. Ambos equipos se midieron en el Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba, y la victoria se la llevó el Xeneize por 3-2. Un doblete de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani pesaron más que los goles de Miguel Borja y Paulo Díaz. En un duelo escandaloso y a donde la polémica no tardó en aparecer, la imagen del mes fue esa pelota que se metió bajo el arco de Chiquito Romero. Para muchos no había dudas; fue gol. Sin embargo, pese a que lo convalidó el línea y el árbitro, desde el VAR llamaron para advertir que la jugada estaba siendo evaluada. “Es dura eh”, le dijeron al juez y decidieron no convalidarlo pese a que no tenían una imagen certera.

La guerra de declaraciones en las redes sociales

Las repercusiones durante y post partido abarcaron todas las redes sociales. Y dos protagonistas directas del Boca-River que salieron a opinar muy picantes fueron Eliana Guercio, esposa de Chiquito Romero, y Evangelina Anderson, pareja de Martín Demichelis. Eliana mediante su cuenta de Instagram y Evangelina por X; la ex integrante de Polémica en el Bar compartió un texto que escribió el periodista Martín Arévalo, explicando por qué esa jugada no fue gol como afirmaban los hinchas Millonarios. ¿ENTRÓ LA PELOTA EN EL ARCO DE BOCA? “La pelota del partido. El punto de inflexión del Superclásico. Extraordinaria reacción de Sergio Romero tirándose hacia atrás. Para convalidarse el gol, el balón tiene que entrar de manera completa”, sostuvo Guercio.

Una broma que desató la furia

No obstante, Evangelina no aguantó la provocación de un usuario que le recordó una burla que ella había tenido hace un tiempo atrás. Como le enviaron una pregunta de “¿arriba o abajo?”, ella en su momento dijo “¿en la tabla?” y agregó la tabla de posiciones. Y la broma que quisieron hacerle fue “adentro o afuera”, luego de lo que dejó el clásico y Anderson explotó. Compartiendo la foto de la polémica, llegó a escribir “no sé, decime vos…” pero luego se arrepintió y lo terminó borrando.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article