El sorprendente destino de los actores menos conocidos de Casi Ángeles
Sin lugar a dudas, Casi Ángeles es una de las novelas más queridas y recordadas por todos los jóvenes que crecieron mirándola y fanatizándose con cada uno de los personajes. Sin embargo, a lo largo de los años, algunos actores siguieron trabajando en el medio pero a otros se les perdió el rastro.
Al terminar los proyectos, muchos siguieron este camino, como Lali Espósito o la China Suárez, mientras que de otros no se supo más nada. Durante las últimas horas salieron a la luz unas fotos de Pablo Martínez, donde se ve que hizo un impactante cambio, tanto de vida como de look. Es que el actor se alejó de los medios de comunicación y actualmente se dedica a la música y a la poesía. No tiene redes sociales, pero en su cuenta de YouTube comparte canciones y textos que él mismo escribe e interpreta.
A partir del caso de Pablo, muchos fanáticos de Casi Ángeles se empezaron a preguntar sobre lo que sucedió con otros personajes de la novela, a 13 años del último capítulo. Como es el caso de Daniela Aita, que interpretaba a ‘la Paisa’ y desde que terminó la exitosa ficción, no se la volvió a ver en otros proyectos televisivos.
La joven, más conocida por su nombre artístico Dakyta, actualmente tiene 36 años. Tiempo atrás, la actriz decidió ir en busca de sueño: trabajar en Hollywood. Por esta razón, hace seis años vive en Estados Unidos y allí realizó varios proyectos como actriz.
A su vez, muchos se preguntan qué es de la vida de Tomás Ross, que interpretaba a Cristóbal Bauer en Casi Ángeles. El niño creció realizando diferentes proyectos, tanto televisivos como teatrales, como fue la novela juvenil Consentidos, y en los escenarios estuvo haciendo Mauo, un amigo espacial y Barrica. Sin embargo, con el tiempo decidió alejarse de los medios de comunicación y actualmente triunfa como youtuber, streammer y modelo.
En el caso de Sofía Elliot, luego de interpretar a Marilyn en Casi Ángeles, en 2007, tuvo algunas apariciones en novelas y series. Sin embargo, intentó mantenerse lo más posible alejada de la pantalla chica. Durante los últimos años se volvió a hablar de ella por su relación con Valeria Godfrid, con quien se casó y tuvieron un hijo, Milo.
Desde su nacimiento, el bebé fue internado en el área de neonatología porque tenía un peso muy bajo y le costaba respirar: durante un poco más de 70 días permaneció internado bajo el cuidado de los especialistas y, claro, acompañado por el amor incondicional de sus madres. Sin embargo, con el tiempo, el bebé creció muy sano y le trajo muchas alegrías a la actriz y su mujer.
Descubre más sobre el sorprendente destino de los actores menos conocidos de Casi Ángeles y cómo han seguido sus carreras en el mundo del espectáculo.