El encierro y las tensiones en Gran Hermano
El encierro y el paso del tiempo aumentan las emociones y las tensiones entre los participantes. Y así como están aquellos que buscan contención en sus pares también están aquellos que encuentran compañía, cariño y sexo. Y si bien al principio había escasez de parejitas, con el correr de las semanas algunas se fueron conformando. Entre ellas, una de las que surgió en las últimas semanas es la de Nicolas Grosman y Flor Regidor, quienes se dejaron llevar por los sentimientos y se mostraron públicamente a los arrumacos.
Sin embargo, como toda relación, sobre todo en el caso del reality donde todo se intensifica, los chicos ya tuvieron la primera discusión, distanciamiento y reclamos. Es que, notando cierto enfriamiento en el vínculo con el joven de Ramos Mejía, la modelo lo encaró en su momento y le preguntó si él estaba con ella porque le gustaba físicamente y no su personalidad. Ante el total sincericidio de su novio, quien afirmó que bien podía ser en ese orden, la hermosa concursante le hizo ciertos reclamos.
La relación en el ojo de los demás participantes
De ahí en más la relación cambió y, con sus idas y vueltas, intentan seguir adelante y compartiendo juntos de la mejor manera. Pero como la casa es chica, las paredes hablan, y todo se escucha y se ve, los otros participantes se sintieron parte de lo que a Nico y Flor refiere y, por ello, durante una charla de hombres en el parque le preguntaron al integrante del Bro sobre sus sentimientos.
Nico reflexionó sobre sus sentimientos y el encierro, expresando que en su vida cotidiana suele comunicarse con su familia y amigos sobre lo que le sucede. Sin embargo, en el reality se siente ahogado y tiene dificultades para expresar sus emociones. A veces se hace demasiadas preguntas y termina respondiendo con un simple ‘no sé’. A pesar de todo, asegura que se están divirtiendo y pasándola bien juntos.
Las dudas y reclamos de Flor
Por su parte, Flor no duda en expresarle a Nico todo lo que le molesta o incomoda como pareja y conviviendo en la casa. Ambos intentan superar sus diferencias y seguir adelante, pero los fantasmas y las dudas siguen presentes en la relación.
El encierro y las tensiones en Gran Hermano han afectado la relación entre Nico y Flor. ¿Podrán superar sus dudas y reclamos? Solo el tiempo lo dirá.