La tensión aumenta en la casa de Gran Hermano
Los hermanitos están tensos, los vínculos cada vez más tirantes y la desconfianza aumenta entre ellos ya que saben que tarde o temprano, más allá de la buena onda que pueda existir, deberán eliminarse entre ellos si es que quieren sobrevivir y llegar a la gran final.
Y ese parecería ser el caso de Juliana Scaglione quien, a pesar de estar jugando sola desde que ingresó a la casa, en un momento se alió a Martín Ku e incluso se prometieron no nominarse ni traicionarse entre ellos. Pero la llegada de Coti Romero terminó quebrantando esa relación de conveniencia que alguna vez pautaron. Por el contrario, la llegada de la correntina al reality terminó por generar mayor distancia entre el Chino y Furia por lo que la doble de riesgo y casi todo el resto de los participantes tienen en la ira a la ex del Conejo Quiroga y es quien desean sea la próxima eliminada.
La estrategia de Furia
En tanto esperan por la gala del domingo en que se sepa quién debe abandonar el juego, Scaglione se mostró confiada y segura de que su gente la ayudará a sacar a Coti y manifestó ante Gran Hermano por quien irá en caso de que su deseo se concrete.
EL CHINO EN LA MIRA DE FURIA ‘La mina (Coty) nos tiene de punto a mi y a Emma básicamente y ahora está jugando con los bros. Si se va esta mina y yo me quedo, Martín la semana que viene se va con el perro a su casa, se va a la mierda’, disparó sin filtro Juliana develando su próxima jugada.
La polémica frase de Furia hizo referencia no sólo a que anhela a que Ku quede fuera y le deje el camino libre, ya que es considerado el único líder y contrincante que puede darle batalla por el primer puesto, sino que, picante, chicaneó con que su compañero se iría del programa con Arturo, el nuevo integrante.