La difícil situación de Sabrina Rojas
Sabrina Rojas terminó su larga relación con Luciano Castro hace 3 años. Pero el malestar, al parecer, le sigue hasta el día de hoy porque la conductora tiene que seguir teniendo contacto con su ex porque tienen 2 hijos en común: Esperanza y Fausto.
En cambio, Flor Vigna, quien terminó su noviazgo con el actor, ahora ya no tiene que tener ningún tipo de contacto con él y eso es lo que ‘le pesa’ a Sabrina.
‘En un momento decíamos de hacer un podcast porque fue tan lindo todo lo que pasó, esto de ponerse en el lugar del otro… Pobre, dejémoslo en paz, nos va a terminar odiando’, contó Sabrina, días atrás, en una entrevista en tevé, sobre el particular ofrecimiento que le hizo Flor, la ex de su ex.
‘Ella creo que está por armar algún tipo de programa, de podcast, de charla y entonces hablamos de eso en un momento de la charla’, compartió Rojas sobre el contenido de la conversación que mantuvieron con Vigna en privado.
El peso de seguir viendo a Luciano Castro
‘¿Cómo hacerte amiga de la ex de tu ex?, ¿cómo olvidarla? Pero ella tiene la suerte de no verla más. Y yo a La Castro la…’, se sinceró Sabrina, en Noche al Dente, por América, súper filosa en lo que respecta al seguir manteniendo un vínculo cotidiano con Luciano.
‘Cuando termino una relación, si dejo de tener contacto físico me voy desconetctando de a poco. Sigue con el llamado y la cosa hasta que todo se va desvaneciendo. Hasta que un día te levantás y te sentís liviana’, compartió Rojas.