La estrategia de Marina Calabró y Rolando Barbano para no cruzarse en la radio
Luego de que circularan varios rumores, Marina Calabró confirmó su separación de Rolando Barbano. Y, tras el blanqueo de la ruptura se empezó a especular con qué iba a suceder cuando tuvieran que reencontrarse en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). Finalmente, este lunes por la mañana se conoció la estrategia que armaron para no cruzarse en el programa radial.
Una situación incómoda en el programa de radio
Durante los últimos años, Jorge Lanata realizó su programa desde su casa con parte de su equipo mientras que el resto salió al aire desde los estudios de Radio Mitre. Entre los que se encontraban en las instalaciones de la emisora estaban justamente Barbano y Calabró, quienes se conocieron trabajando allí y tuvieron una relación hasta días atrás.
Ante la noticia de su separación, comenzaron a surgir especulaciones sobre cómo iban a manejar la situación en el programa. Sin embargo, al comenzar el ciclo, los espectadores se sorprendieron al ver que Marina no estaba en el estudio, como sucedía normalmente. Resulta que, en la imagen partida, Rolando estaba solo en el estudio, mientras que Calabró estaba sentada en la mesa de la casa de Lanata.
La confirmación de la separación
Marina Calabró decidió romper el silencio y aclarar los rumores sobre su separación en una entrevista de radio. Aunque no quiso entrar en detalles, confirmó que efectivamente se habían separado y que no había terceros involucrados. A pesar de la situación incómoda de tener que trabajar juntos en el programa de radio, Calabró prefirió no hablar del tema y enfocarse en su trabajo.
Una estrategia ingeniosa
La estrategia de Marina Calabró y Rolando Barbano para evitar cruzarse en el programa de radio fue ingeniosa. Al realizar el programa desde diferentes estudios, lograron evitar cualquier encuentro incómodo. Aunque no se sabe si esta situación se mantendrá a largo plazo, por el momento han encontrado una solución para seguir adelante con su trabajo sin tener que enfrentarse cara a cara.
Conclusión
La separación de Marina Calabró y Rolando Barbano ha generado mucha especulación sobre cómo iban a manejar la situación en el programa de radio. Sin embargo, han encontrado una estrategia ingeniosa para evitar cruzarse y seguir adelante con su trabajo. Aunque no se sabe qué deparará el futuro, por el momento han logrado mantener una separación amigable en el ámbito laboral.