El escándalo en Gran Hermano
Gran Hermano está en llamas por el escándalo que se desató hace tan solo horas cuando Los Bros tuvieron un beneficio que en realidad no fue algo bueno ya que sus compañeros pudieron ver toda la cena de los jugadores y descubrir su complot.
Fue Nico Grosman quien atendió el teléfono y logró llevar a dos compañeros para tener una cena especial. Fue entonces que el joven decidió llevar a Bautista Mascia y Martín Ku. Los Bro decidieron hacer complot sin saber que los jugadores los observaban.
La furiosa reacción de Juliana
Súper furiosa, Juliana decidió destrozarlos. La jugadora se mostró muy angustiada por la traición de sus compañeros y dejó en claro que no está sorprendida porque no sería la primera vez que le ocurre lo mismo dentro de la casa más famosa del mundo.
Fue entonces que Furia consultó si tenían la fulminante para hacerla contra Martín Ku. Eso no fue todo porque el resto de los jugadores decidieron no contarlo así Los Bro no están al tanto. Juliana apuntó contra todos en la casa y los amenazó.
El desenlace del escándalo
El escándalo en Gran Hermano continúa y todos están a la expectativa de lo que pueda suceder. Juliana, furiosa, amenaza con revelar todo y dejar a todos en shock. ¿Qué pasará a continuación? Solo el tiempo lo dirá.