El oscuro pasado de Gladys Florimonte
Pocos sabían que Gladys Florimonte estuvo casada mucho años atrás, de hecho, cuando lo comentó en la mesa de Mirtha Legrand los demás invitados se sorprendieron. Pero la anécdota que relató no es para nada buena, ya que confesó lo mal que la pasó en aquella época. Como según ella misma dijo, esto ocurrió casi treinta años en el pasado. A pesar de que se recuperó, tanto sentimental como económicamente, reveló que fue uno de los peores momentos que le tocó atravesar, ya que su ex le hizo daño en muchos sentidos. Claramente el factor emocional fue importante y duro de superar, pero lo que más le costó fue el tema financiero. Cuando le tocó firmar el divorcio, se dio cuenta que perdería todos sus bienes personales, por lo que debería comenzar su vida de cero.
El desgarrador testimonio de Gladys Florimonte
Gladys Florimonte contó por qué apoyó a Jey Mammón durante el escándalo. Cuando tomaron la decisión de separarse, las cosas parecería que estaban en buenos términos, pero cuando llegó la hora de hacerlo legal, su ex quiso quedarse con todo. Lo peor es que a ella no le quedó otra opción que aceptar los términos y seguir adelante. QUÉ LE SACÓ EL EX MARIDO DE GLADYS FLORIMONTE ‘Me casé y me separé hace un montón. Mi ex marido un genio, un divino y nos separamos porque se terminó el amor. Te estoy hablando que esto fue hace veinte y pico de años, treinta más o menos. La relación duró diez años. El divorcio me lo hizo Ana Rosenfeld y me quedé sin nada’, sostuvo Gladys. Por otra parte, la humorista relató lo peor que le ocurrió después del divorcio: ‘Me sacó todo, no tenía nada. Empecé de cero. Quedé en la calle. Después él terminó mal conmigo y prácticamente me sacó todo. Mi ex suegro me dejó un departamento para que pudiera vivir’.
Una historia de superación y resiliencia
La historia de Gladys Florimonte es un claro ejemplo de superación y resiliencia. A pesar de haber perdido todo, logró reconstruir su vida y su carrera. Hoy en día, es una reconocida actriz y comediante que ha sabido ganarse el cariño del público. Su historia nos enseña que, aunque atravesemos momentos difíciles, siempre hay una luz al final del túnel.