Bill Gates: Descubre la impresionante mansión con 24 baños y garaje para 23 autos que paga 1 millón de dólares en impuestos

Must read

La mansión de Bill Gates: un sueño hecho realidad

Bill Gates, el reconocido empresario y creador de Windows, es dueño de una propiedad millonaria que ha causado furor en las redes sociales. No solo por su impresionante tamaño, sino también por su decoración excéntrica. Gates ocupa el puesto número 6 en el listado de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes, y su mansión, llamada ‘Xanadu 2.0’, está valuada en casi 150 millones de dólares.

Ubicada en Medina, Washington D.C., esta mansión cuenta con 6.130 metros cuadrados de espacios habitables. Entre sus lujos se encuentran 24 baños, un garaje para 23 coches, un cine privado para 20 personas, un gimnasio de 232 metros cuadrados y una piscina con sistema de música subacuática.

Una biblioteca con un tesoro invaluable

Como era de esperarse, la mansión de Bill Gates no podía estar completa sin una enorme biblioteca. Pero esta biblioteca tiene una particularidad: incluye el original manuscrito Codex Leicester de Leonardo Da Vinci, adquirido por Gates en 1994 por 30,8 millones de dólares. Esta biblioteca es el lugar perfecto para que Gates combine sus pasiones con las necesidades y la calidez de un hogar.

Eficiencia, tecnología y seguridad

Desde que adquirió el terreno en 1988, Gates se dedicó a crear un espacio que combinara sus pasiones con las necesidades de un hogar moderno. Para lograrlo, se necesitaron 300 obreros, incluyendo 100 electricistas, en el proceso de construcción. El resultado es una mansión ecoeficiente, tecnológica y segura.

El divorcio multimillonario de Bill Gates

Recientemente, Bill Gates anunció su divorcio de Melinda French, su esposa durante los últimos 27 años. A pesar de la separación, ambos seguirán trabajando juntos en su fundación y mantendrán una relación amistosa. El divorcio no afectará la mansión de Gates, que seguirá siendo una de las propiedades más impresionantes del mundo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article