El escándalo más grande de los últimos años: Ariel Diwan acusa de extorsión a Gisela Bernal
Uno de los escándalos más grandes de los últimos años -sino el más fuerte- fue el que protagonizaron Ariel Diwan y Gisela Bernal. Eran pareja y habían tenido un nene, Ian, pero un día él se presentó en Intrusos y le contó a Jorge Rial, de la nada más absoluta, que la bailarina lo había engañado y que ese chico no era su hijo. Finalmente, los estudios de ADN dijeron la verdad: el padre de la criatura era (y es) Francisco Delgado, un modelo rionegrino que estaba en Gran Hermano. Todo el país, literalmente, sin exagerar, quedó conmovido y siguió el caso con extrema atención.
Mucho tiempo más tarde, Diwan volvió a escena y en una explosiva nota que le dio a Socios del Espectáculo trató de extorsionadora a su ex, que también está medio ‘borrada’ del ambiente farandulero y el ruido mediático. Un tiempo después de aquel bochorno, Gisela se casó con Eros Medaglia, un muchacho que estaba jugando al fútbol en Italia, y se radicó en Europa. Al volver al país, contó que se había separado del deportista.
El dolor que nunca desaparecerá
Sorprendentemente alineado con el presidente Javier Milei y con ganas de volver a la producción teatral (en su época de esplendor tuvo a su cargo las exitosas obras de Flavio Mendoza), Diwan recordó aquel tiempo como un momento ‘trágico y que nunca voy a olvidar. Ese dolor no lo voy a poder superar nunca. Siempre va a estar presente’.
‘Mirá, en un momento sentí que nos estábamos acercando a cerrar la historia, pero no. Fue un tema económico. Ella quería arreglar la plata, y finalmente no se arregló. Me decía que me iba a dejar ver al nene pero como no hubo acuerdo quedó claro que era otra mentira. Era otra mentira de ella’, arrancó.
Un hombre golpeado
‘Yo me cuidé mucho tiempo de hablar porque quería recuperar ese vínculo con Ian, pero ella volvió a mentir y yo ya no me cuido más. Puso en el medio a su hijo para sacar plata’, exclamó Diwan, que luego de separarse de Bernal volvió a formar pareja y tuvo otro nene.
‘Hay gente que me dice ‘¿Todavía tenés ganas de romper las pelotas con esto? Pero olvidate del nene, ya está, seguí tu vida’… pero es lo que siento, ¿Viste? Siento ganas de verlo, de tener contacto. ¿Qué voy a hacer, si es lo que me pasa?’, firmó.
Un pasado que no se olvida
‘Lo que me dicen es que cuando sea un poco más grande y tenga la necesidad de tener contacto conmigo lo podremos charlar y podremos aclarar algunas cuestiones. Y bueno, será así. A mi el dolor no se me va a ir jamás’, agregó Diwan, quien tampoco tuvo vergüenza en admitir que fue un hombre ‘golpeado’.
‘Fue una época dura, complicada. Fue muy brava, sí. Tendría que haberla denunciado la primera vez que sucedió, pero no lo hice’, tiró.
Un escándalo que vuelve a la luz
Al hablar una vez más de Gisela, Diwan contó que ‘yo no le creo nada, nunca, de lo que dijo y de lo que hace. Y sinceramente, ya no le tengo respeto ni siento nada tampoco. A mi me hizo mucho daño todo esto. Aquella vez que fui a Intrusos, sinceramente, estaba para cualquier cosa. ¡Para cualquiera! Hoy lo veo a la distancia, pasaron como 10 años, y no sé… es muy fuerte’.
‘No lo haría, no lo volvería a hacer, pero tampoco me arrepiento. Hice lo que me salió, hice lo que pude, lo que estuvo a mi alcance. Imaginate recibir una noticia así, ¿Quién sabe cómo tiene que actuar?’, se preguntó.
‘Pude recomponer mi vida, pero en el medio sufrí mucho y hasta casi me muero porque tuve un infarto. Es una picardía que tengamos la casa cerrada hace 10 años, pero ahora se rematará y se terminará esa parte’. Levanten el telón: el escándalo más grande de los últimos años ha regresado.