El incómodo secreto de Georgina Barbarossa en su programa de Telefe
Otro entramado interno que adquiere estado público y que revela un incordio, al menos un fastidio en la convivencia laboral de todos los días y que refiere a uno de los ciclos de excelente presente en las mediciones de Telefe: A la Barbarossa.
Algo se cuece entre el staff. Al menos eso se desprende de la información que vertió Fernanda Iglesias, en el devenir de la edición del martes de LAM y en base a sus muy buenas fuentes de ese programa, donde su ex marido, de quien se divorció de manera escandalosa, se desempeña como productor ejecutivo.
Todo surgió de la duda que le extendió Nazarena Vélez a su compañera de ciclo: ‘¿Vos te hablás todos los días con tu exmarido (Pablo Nieto) que tenés tanta data?’. Así, la periodista admitió con total honestidad el vínculo que conserva con el padre de sus hijos: ‘Sí, todos los días’.
Tensiones internas en el programa
Santiago del Moro le puso los puntos a Georgina Barbarossa y estalló el rating en Telefe: el polémico video.
Ángel de Brito indagó sobre esa relación con su ex esposo y le consultó si era cierta la versión que infiere que Nancy Pazos y Analía Franchín llegan siempre tarde a sus puestos de trabajo. Fernanda no dudó y las mandó al frente: ‘No, yo lo vi. Empieza el programa y hay dos sillas vacías’.
Marixa Balli intervino con una duda: ¿No dice nada Georgi?’. De esa manera, Ángel incineró a la conductora de Telefe: ‘Georgina ya no aguanta ninguno’. Eso activó la gran confesión de Fernanda que contó el panelista que Barbarossa ya no soportaría: ‘Georgina no quiere a Lío (Pecoraro)’. En esa charla, la angelita ironizó sobre el hombre de A la Barbarossa: ‘Que está re cambiado’. ‘¿Para bien?’, procuró clarificar Ángel, por lo cual Fernanda añadió otros datos más hondos de ese ciclo de Telefe: ‘Sí, no pide nada. No pidió aumento’.
Descubre los detalles
Si quieres conocer todos los detalles de la tensa convivencia laboral en el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, no puedes perderte este artículo. Te contamos todo sobre las tensiones internas y cómo afecta a la relación de Barbarossa con el resto del staff. ¡No te lo pierdas!