El famoso que denunció un acoso similar al de Bebé Reno
Uno de los grandes éxitos del momento en la plataforma de Netflix es la serie que se estrenó hace unos días, Bebé Reno. Esta historia espeluznante que trata sobre un hombre que es acosado por una mujer, muchas veces ocurre en la vida real. Habitualmente, es normal que casos como estos se escuchen entre los famosos. Y el que en esta ocasión se animó a romper el silencio fue Ronen Suarc.
El conductor radicado en Nueva York se animó a visibilizar su situación luego de la enorme trascendencia que tomó esta ficción que se basa en hechos reales. “Yo no sabía que te estaba pasando esto, me acaba de contar La Criti a mí y a los oyentes. Me parece una locura lo que estás viviendo”, le comenzó diciendo Josefina Pouso en su programa de Hermosa Mañana, por radio Splendid.
La pesadilla que vive Ronen Suarc con su acosadora
Debido a que hace tres años viene sufriendo este tipo de acoso, pasó a detallar cada uno de los momentos horribles que le tocó vivir: “Sí, es que al principio, para los que vieron la serie Bebé Reno, uno lo minimiza. Pensás que, por ahí, es una persona que está mal de la cabeza y no pasa nada”.
A medida que iba hablando su relato se llenaba de polémicos detalles y que dejaba perpleja a Josefina. “Uno piensa que se le va a pasar”, llegó a acotarle la panelista y Ronen explicó cómo es el método que utilizan para entrar en ese oscuro lugar.
Ronen Suarc reveló el irrisorio alquiler que paga por un monoambiente en New York y el precio es… ¡de otra galaxia!
“Claro. Aparte, es muy del psicópata que te agrede, te dice de todo y después viene el amor total. De verdad, ya contabilizamos más de mil emails, treinta o cuarenta cuentas de Instagram. A partir de ahora, yo estoy haciendo streaming desde Nueva York y me manda por Youtube millones de mensajes todo el tiempo”, deslizó Suarc.
Y finalizando con su relato también contó: “Es algo insoportable, que se transformó en tener miedo de que pase algo. En principio, sabemos que está en Argentina pero hasta se la ha agarrado con Majo Martino. La fantasía de ella es que yo soy su pareja y que Majo es como la tercera en discordia”.