La inesperada confesión hot de Paola Barrientos sobre Joaquín Furriel
Paola Barrientos no sabía que estaba al aire… y “metió la pata”. La actriz hizo un comentario sobre la estética de Joaquín Furriel mientras en un programa de tevé mostraban imágenes de una ficción que hicieron juntos: “Qué buen mozo está él ahí…”.
Paola estuvo como invitada en Socios del espectáculo a fin de promocionar la versión teatral de esperando la carroza, la versión teatral del clásico del cine, y sorprendió a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares, conductores del programa de El 13, como así también a los espectadores. Porque como es costumbre en el ciclo de espectáculos, a sus entrevistados le muestran un compilado de imágenes de sus trabajos más importantes y fue entonces que al ver una secuencia de El jardín de bronce, que supo hacer con Joaquín, Paola se expresó sin filtro.
La confesión sin filtro
“¡Qué buen mozo está él ahí!”, dijo Barrientos, sin filtros, admirando la belleza de quien fue su compañero de trabajo. Rodrigo, en ese instante, tras escucharla, le advirtió que tenía el micrófono abierto y que, por lo tanto, todo lo que dijera estaba saliendo al aire.
La divertida reacción de Paola Barrientos
Paola “cayó en cuenta” de lo que había sucedido tras la advertencia de uno de los conductores del programa. Pero lejos de “horrorizarse o enojarse”, tomó la situación con absoluto humor. Incluso, se permitió sumar un comentario más a modo de broma.
“¡Me estás jodiendo! Pero avisen hijos de p…”, dijo Barrientos, con picardía, y entre sonrisas, total se trató de un halago hacia el actor. Lo que quizá Paola nunca imaginó es la repercusión que generaría su pícaro comentario sobre Joaquín.
Conclusión
La confesión inesperada de Paola Barrientos sobre Joaquín Furriel en un programa de televisión ha generado gran repercusión en las redes sociales. A pesar de haber metido la pata al no darse cuenta de que estaba al aire, la actriz tomó la situación con humor y su comentario fue tomado como un halago hacia el actor. Sin duda, este episodio demuestra la naturalidad y espontaneidad de Paola Barrientos.